|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero kalonso en la conferencia de esta noche no ponía nada de nexus 7, ponía de jelly bean,Google tv .... Al menos en el enlace que pusiste ayer de develops google
|
|
|
||||
|
||||
|
es increile lo fiable que es toda la informacion.... parecen que los blogs juegan al telefono estropeado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado chrome de android también...
|
|
|
|
Porque no pillo lo que has querido decir??
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono estropeado: dicese del fenomeno que ocurre cuando la informacion se degenera a medida que va pasando por los interlocutores.... cuantos mas, peor.
|
|
|
|
Ahhhhhh, yeahhh ahora lo pillo.
|
|
|
|
Al final lo mejor es no leer nada, y cuando llegue, llegará.
Porque bien cierto es que muchos blogs dan fechas solo para ganar visitas o lectores y luego nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en los medios estadounidenses , el evento de hoy no es de motorola , será de una afluencia de 50 personas tanto periodistas como personas de android y que para nada descartan la presentación en el evento de la N7 II con Android 4.3 , la tablet no sería lanzada ese mismo día sino para la semana final de julio
W.T.F ??? Edito : Desde motorola dicen que el evento no es sobre ellos sino sobre “something else.” "OTRA COSA" ¿A que juegan? Última edición por kalonso Día 11/07/13 a las 17:56:15 |
|
|
|
Fuente? Hora?
|
|
|
|
No me voy a hacer ilusiones, pero yo creo que mañana ya estamos analizando 4.3...
|
|
|
|
Mañana?? Bueno va, porque eres tu. Ahora estaba hablando con JBQ sobre que hora saldría 4.3. Le he dicho que a las 9:00 de mañana, para disfrutarla todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
va leo Laporte un tech reporter de los US importante
|
|
|
|
Es un buen dia para tapar a nokia y windows phone..
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un programa en directo donde le puedes llamar por skype si no eres de US , se llama the tech guy
y la gente muchas veces se quedan sin poder hablar con el...PD: yo soy uno de esos 400k
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»