|
|
|
Creo que mantener la esencia es lo mejor.... asi como dijo Gerar"No es mi intención añadirle mas mods de los que hay" y la verdad vaya curro.
muy buen trabajo, me quedo por un rato con esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y testeando
![]() Sabéis si hay algun mod compatible para poner 4 toggles por fila? Gracias |
|
|
|
Q buen consumo, q kernel usas? El stock? Yo estoy pensando probarla con Franco kernel a ver como va...
|
|
|
|
Para mi fantastica, y la idea de mantener la esencia de cm, genial ,luego que cada uno le meta lo que quiera, y si encima tiene estos consumos y va fluida ,pues una rom muy a tener en cuenta.Muy buen curro, thanks.
|
|
|
|
Estoy trabajando en ello para la cryos. Si sale, probablemente lo añada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la configuracion del navbar. Probe la 10.1 estable y no se le pocian añadir botones ni apagar pantalla. Gracias por el curro y por compartir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir tu rango de cocinero,con esta compilación propia te mereces el rango amarillo de cocinero!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas!
Estoy teniendo uno de mis mejores consumos... No són cómo los que hay por ahí pero ya me he echo a la idea de no llegar nunca, se que hacen algunos pero con esto me sobra y resobra! Cuando acabe ciclo subo capturas. Gerar no sabia que estabas en la ciryos, em que se diferencia de esta? Que governor estáis usando? Saludos y gran trabajo Última edición por framiso Día 10/07/13 a las 12:25:49 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
Macho que kernel llevas y que configuracion? por que madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@gerar la instale y todo va muy bien a excepción del bloqueo de pantalla, no se activa, presiono el botón de encendido y me muestra la pantalla sin patrón de x medio, alguna solución?
|
|
|
|
A mi me funciona perfectamente. Si no has hecho wipes hazlos y si es que si reflashea la rom, igual no se ha flasheado correctamente.
|
|
|
|
O igual tienes en ajustes - seguridad de pantalla - bloqueo de pantalla - en sin seguridad, ponla en deslizar.
Prueba esto antes de lo wipes o reflashear. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tema es ese? :O
Gracias!!
|
|