![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he estado jugando con el mando de la ps3 sin problemas pero por bluethoot claro
|
|
|
|
|
|
Alguien con la V10 ha experimentado problemas con la conexión Wi-Fi??, me tira bastante lento cosa que antes no me pasaba con la V9...
|
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad que te debe ir igual que la anterior. As cambiado el modem?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se activa el modo que cuando se apaga la pantalla hace un efecto como si fuera un tv?
|
|
|
|
Efecto crt-off, ajustes pantalla si no recuerdo mal.
|
|
|
|
Perdon,me equivocado...
Última edición por rykar Día 09/07/13 a las 01:57:28 Razón: Fallo ,mío.lo siento.no encontraba la opción... |
|
|
|
Ya esta activada.pero no funciona.Por qué puede ser?..
|
|
|
|
Has cambiado el kernel o flasheado algun otro mod?
|
|
|
|
He instalado los pasos de la v10
|
|
|
|
Alguien pierde señal en lugares cerrados como bares o antros?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo eres de Mejico, deberias de probar otros modems haber cual te funciona mejor, ya que este que lleva sino me equivoco es para España
|
|
|
|
No, no cambié el modem, aunque solo me pasa cuando intento descargar cosas del Google Play...
|
|
|
|
El galaxy y s3 tiene un problema conocido de mala cobertura y mala señal el mio fue al sat por lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar el mod 3minit pero no me reconoce el archivo, le descargo de la repo se me descarga una carpeta que pone download, entro por recovery para instalarlo pero no reconoce el archivo he provado con rom manager y lo mismo no le detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Chicos hay alguna forma de quitar el sonido del bootanimation o lo que es lo mismo la imagen que sale cuando arranca el teléfono?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te metes con el root explorer por ejemplo y listo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PowerOn.ogg Simplemente busca uno que los hay por la red que sea PowerOn.ogg silencio. No se si borrando el archivo sin mas tambien sirve ... pero por si acaso busca uno que no tenga audio y lo sustituyes. Saludos. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:13:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007