![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , amigos por hay encontre un video donde reparan el cristal con unliquido que le dicen LOCA Liquid Optical Clear Adhesive , yo hace un tiemp lleve a reparar mi telefono y le pusieron ese liquido y quedo muy bien incluso al presionar muy fuerte la pantalla no se bloquea , comparto el video de youtube para que vean .
link del video Link de donde lo venden es mas en el canal de youtube , hay videos de reparacion de cristal de un s4 y de iphones salu2 espero les sirva Última edición por vago901 Día 06/07/13 a las 17:51:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pagina ... http://lcdglue.com
Pero de donde sacamos la lampara con la luz azul para secarlo??? valdrá con un secador? parece una makina de rayos uvaEDITO: Haría falta algo como esto verdad? o se queda pequeño http://www.ebay.es/itm/9W-Nail-Art-D...#ht_4923wt_977 Es para uñas jajajaja Última edición por luisocro Día 06/07/13 a las 18:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a optar por lo más rentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 desde colombia |
|
|
||||
|
||||
|
se te mojo el movil y se a despegado el cristal????
La duda que tengo es .. si hará falta el adhesivo al rededor a parte del gel.... Ya lo he comprado jajaja me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido todo .. asta el secador de uñas uv jajajaja a ver si sale bien la inversión ... Última edición por luisocro Día 06/07/13 a las 19:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he cambiado un cristal ayer y muy bien. Ibn poco acojonado al principio, sobre todo porque hubo un momento que pensé que me había pasado quitando cosas, pero no, salió todo de una vez y puse la nueva sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese liquido es pegamento? o es un gel? como sea pegamento valla tela porque nunca mas se podra volver a quitar el cristal. Un amigo mio tiene una cristaleria y hace muebles con pegamento y lampara uva en vidrio pero eso despues de que seca no se suelta ni de coña, rompes el cristal pero el pegamente sigue en el sitio...
|
|
|
|
|
Cita:
Si se sabe algo poner a ver si cambio el cristal de una vez por todas con líquido o gel en láminas o sin nada, pero necesito cambiar el cristal. Al compañero le quedó muy bien. Me da yuyu cargarme la pantalla LCD por cambiar el gorilla glass, aunque me imagino que el que se ponga no será el auténtio gorilla glass ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 desde colombia Última edición por vago901 Día 08/07/13 a las 06:46:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ,acabo ahora mismo de cambiar el cristal de mi s3 y me ha quedado perfecto. De verdad animo a hacerlo porque es muy fácil con los consejos y tutoriales que hay por aquí. No noto diferencia con el original. .. lo único que al salir al la calle, al sol se ve bastante peor. Y lo de bloquearse al apretar la pantalla no se me bloquea nada... tendría que apretar tan fuertemente que no tiene sentido. Yo lo compré aquí.: http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00C1B...410_item_image
Por cierto lo pedí el miércoles pasado y me llego hoy... ni una semana. Última edición por servalcar Día 09/07/13 a las 13:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante peor. ..da la sensación de ser como si fuera mate al sol. Yo creo que es porque el cristal viene con una pegatina que se adhiere al lcd y esa pegatina es la que hace que el táctil no se bloquee.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana me llega algo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora si que lo he dejado perfecto. !!!!!! ! Ya encontré la manera. Hay que poner la cinta alrededor para pegar el cristal. ... para que no se bloquee la pantalla poner un Trozo de protector de pantalla en el lcd SOLO QUÉ CUBRA LO QUE ES EL LCD y que quede bien puesto claro sin burbujas , limpiar bien que no quede nada de polvo y encima poner el cristal a secas ...yo le tuve que quitar un pega que tenia que era para que no se bloqueará lo cual lo hacía bien pero al sol el móvil no se veía nada. Así os aseguro que queda PERFECTO.
|
|
|
|
Explica mas selvacar...Fotos o algo es posible ? P-TA MIERDA DE CRISTAL DEL s3 jajaja desde medio metro al suelo y ...adios !
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a varios lugares y me dicen que este proceso no se puede realizar... pero por lo que veo sí, es muy arriesgado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotos no hice mientras estaba haciendo el trabajo pero si te puedo mandar fotos de antes y después. Última edición por servalcar Día 11/07/13 a las 00:19:08 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|