|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como te lo pasaria?.....y lo otro se me borra todo lo de la sd?....y lo de la particion jajajajaja hize lo mas dificil y estoy perdido en lo mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806 Te he contestado por el privado... Si, se borra todo de todo, asi que hay que hacer una copia de seguridad de lo que quieras salvar de la SD... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que si tengo algo modificado, tipo recovery o root no sabria decirte, acabo de instalar la RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed.ex e, me detecto una OTA, pero igual la descarga y no me permite instalarla, tal ves tengo lo del CID oculto, que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pecavw: Uhmmm lo que estoy viendo es que el problema viene por vuestro MID (independientemente que ya tengais correcto el SuperCID) ---------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMM disculpa mi ignorancia, pero que es el MID???
|
|
|
|
Bueno por ahora provare con la rhd 12.0 q salio basada en esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pecavw: ¡Ayyyy por dios, si hemos hablado del MID en un montón de posts, jajajajaja Mira el post #297 ------------ AQUI ESTA COMO CAMBIAR EL MID: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322820 ----------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
No parece tan complicado...pero en español y organizado se ve mas lindo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches amigos, llevo todo el dia intentando hacer que se instalen las OTAS en mi AT&T, mas tarde intentare lo del Cid oculto y lo del cambio de MID, si alguien logra actualizatr por OTA a un AT&T, favor de avisar como lo hace. A.S.A.P por ultimo para el CID oculto debo ser root?. Saludos
Última edición por pecavw Día 06/07/13 a las 07:05:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la ruu oficial 4.2?
es que me gustaría hacer una instalación limpia de 4.2 instalando primero la ruu nueva y después una rom custom... Más que nada para eliminar el mensaje en rojo al encender el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no,pero últimamente está complicado conseguir la RUU,instala la 1.28 y lo haces todo de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo pero a ver si por aqui me podeis decir algo... He instalado la rom libre y tengo puesto el supercid...
El problema es que ahora me sale en dropbox y cuenta HTC "la sincronizacion esta desactivada" y no hay forma de activarla ni en manual PERO creo que todo se sincroniza perfectamente... Lo siento, soy muy nuevo y a lo mejor es una tonteria que con la RUU pasa o no se... Pero he reinstalado unas 5 veces y nada.. He puesto la ROM revolution encima de esta y tampoco, siempre sale asi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |