![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el clavo 6235 puntos, y va superfluida no quiero nada mas para jugar tengo mi nexus 7 de serie que va muy muy bien jajaj un saludo. |
|
|
|
|
|
Ya tenéis la 4.4 en el hilo del kernel ;)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
Nadie habla del perseus, los he probado todos y este es el que mejor se adapta a mi terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es un buen kernel como todos, y al que le vaya bien, pero me imagino que la gente al ver que hace 3 meses que no actualiza pues preferira un kernel mas actual, por lo tanto con menos bugs....
PD: Yo con el Lonas 4.4 Chuck Norris + perfil bateria estoy flipando! Increible.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jockerr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no le sienta bien ningún lonas, y no será por intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
limpiador de kernel y ahí meten el kernel.. Un comentario x las moscas.. Xq a mi tampoco me iba bien, hasta que lo instale así.. Prueben si aún no lo hicieron.. El kernel lo merece.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que un kernel sin uv me de mejores resultados que con otros con uv extrema?me lo explicais....n saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adam tal vez. ?? A veces un undervolting extremo es contraproducente para el terminal y produce efectos contrarios a los deseados, es decir, consume más por la sencilla razón que el teléfono va forzado con esos voltajes. En ese caso se recomienda hacer un undervolting mas suave, por ejemplo -50 mv en CPU i gpu. Entonces es cuando debemos encajar esa maravillosa frase que corre en los foros: Cada teléfono es................. Seguro que te suena. Última edición por antonigj Día 06/07/13 a las 15:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wanam a conseguido un kernel con unos niveles de rendimiento y consumo, realmente excepcionales. Vamos que a estas alturas de madurez de JB 4.1.2, difícilmente podrá superarse lo presente. |
|
|
|
vaya, este no lo he probado. Se puede configurar el led desde STweaks? he leido en su página lo que lleva pero no he encontrado ninguna referencia al led. No hay nada? gracias.
Última edición por Jockerr Día 06/07/13 a las 20:10:13 |
|
|
|
Buenas noches a todos!
Tengo una pregunta quizas un poco de novato, pero queria consultaros. Resulta que en mi coche(un golf) tengo el manos libres integrado de la casa, el premium, y claro este no pilla el bluetooh de todos los telefonos porque muchos son incompatibles. Pues mi S3, intenta conectar pero al final nunca conecta, y es curioso, pero el año pasado que tenia instalada una ICE CREAM, me enlazaba perfecto con el BT del coche... a lo que os pregunto: Se puede combinar un kernel de IC con una rom actual MIUI o HALLO?? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, me acordé de ti, incluso en la gráfica hay un rato que parece que sube en vez de bajar como te pasaba a ti, pero bueno en la segunda carga sigue igual de bien, creo que no voy ha tocar nada más, bueno, ya veremos....jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que Wanam haya inventado la autorecarga mediante kernel, hay algo que no me encaja....... En fin, Adam fue el kernel que mas tiempo continuado llevé en mi S3 y de momento ahí se queda. Última edición por antonigj Día 08/07/13 a las 00:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quizás no venga a cuento pero expongo mi caso ya que creo que el problema fue el kernel.
------------------------- Tengo instalada la última turca 4.1.2 en la cual ya tiene el fix de la muerta súbita. Me solucionó los bloqueos y los reinicios. Pero desde hace dos días se me ha vuelto a bloquear cada dos por tres. Alguna idea? Tengo instalado el googy 1.5.8 desde hace un mes. Editado: Me auto respondo. He reinstalado la roms de nuevo volviendo al kernel stock. Y por ahora se han solucionado los bloqueos. A ver cuanto dura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, soy nuevo con esto de los kernel, pregunto puedo pasar de un kernel a otro sin problema, de no ser así que tengo que hacer antes???? Sugerencias?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»