|
|
|
|
Cita:
Última edición por Modenna Día 05/07/13 a las 13:27:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la V7 sobre la V6 y cuando miro la versión de la base me pone I9505XXUBMEA. ¿Es correcto?, no debería poner XXUBMF8 Un saludo |
|
|
|
Es correcto, te deja el modem que tenias, si quieres poner el modem de la MF8 tendras que bajartelo e instalarlo por ODIN
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero liberar mi terminal desde esta rom cual es el proceso...?, soy de orange y con la de stock no me djaba siguiendo los pasos de este foro...
muchas gracias un saludo |
|
|
|
Bueno os dejo esta joya k hizo ya el cocinero de la Hctrom Palleiro y creo k a varios os será de utilidad e incluso de animo para modificar vosotros mismo el aspecto. Si lo queréis poner en el primer post...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alfinal tendre que borrar todo como sea dejar en 0 si es q se puede pq cada vez me esta dando mas fallos aunq haga los wipes , format etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con lo mio después de tres dias esto va que se las pela pero sigo sin encontrar la manera de instalar istory álbum de samsung no hay manera aver si sabéis como o alguno similar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, pantalla, widgets selecciona.varios y ya puedes poner lo q quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la cortina del tema gold
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo y añado boton home al status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
No deveria de.darte fallo, la.subo hoy tambien a mega, pero hasta unas horas no estara
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo y veo si consigo x q te pasa eso, es rarisimo tio, y el.formato esta ok.
|
|
|
|
Hay algun espacio reservado para el sistema en la SD externa? He perdido mogollon de fotos y videos de repente y aparece ese espacio de sistema. A alguien le ha pasado perder fotos y q ponga load failed en ellas? Sigo con v6 q estoy de vacatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery llevas, x q funcionan con el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala recovery, y sigue el proceso haz todos los wipes y mete la rom, a ver si con el root q lleva.incorporado ya puedes., puede ser.q np se te rootee bien cuando lo hagas y por eso no se te libera
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la v7 las imágenes de la galería no rotan al girar el teléfono. Es algún error de la rom?
Os pasa a alguno mas? No hice wipes porque no tenia tiempo para restaurar y solo hice format del system |
|
|
||||
|
||||
|
Si has perdido fotos, ten cuidado a ver si la.memoria te esta dsndo problemas, antes de nada.haz copia de todo x el por si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas maneras virus Última edición por AmgelSatori Día 05/07/13 a las 18:09:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pondremos esa estructura en el apartado de mods
|
| Tema Cerrado |