![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | ||||||
| SI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| NO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mercado actual no es distribuidor oficial , no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Jorge Kai, ¿podemos abrir un hilo para ver qué interesados hay en la compra en Mercado Actual?
Saludos. |
|
|
|
En la web de HTC no aparece como tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy interesado, aunque ahora tengo que salir, pero tenedme en cuenta porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
En SSMoviles la esperan la segunda semana de abril, una antes que en Mercado Actual, o sea que es bastante parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, muevo mensaje de redcoon, judguen ustedes....
"Estimado/a , Muchas gracias por su e-mail y la confianza puesta en nuestra empresa. Lamento no poder darle la respuesta que espera y adjuntarle un presupuesto particular. Nuestros márgenes de maniobra son muy limitados y no nos permiten ofrecer precios aun más bajos de los que publicamos en nuestro Webshop. Las ventajas en los precios de compra las pasamos directamente a nuestros clientes - es decir se reflejan al instante en nuestro Webshop - y no camuflamos ningún "posible" descuento para grandes cantidades. Nuestra actividad se dirige únicamente a cliente final. Es esta la razón, por la que disponemos de un departamento de distribución y no podemos atender a empresas con fines de retail. Espero que aun así nuestros precios sean interesantes para usted y nos agradecería mucho poder servirle a través de nuestra página Web." Al menos parece que tienen pricipios jeje... un lugar interesante para comprar si es con una movida de estas ¿no creeis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con atención todos los movimientos y os estoy muy agradecidos a todos por vuestro interés y esfuerzo.
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
un poquito de por favor, me parece bien que os apunteis a las ofertas, pero tenemos que esperar al resto de tiendas. acabo de venir de una tienda oficial de moviles, me harán en breve una oferta para 100 móviles sabiendo la que ha realizado mercado-actual. además falta antzup que no tienen el precio oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia:
Antes que nada, a fin de agradecerles y no despreciar las gestiones que han realizado en nombre de todos, pediría a los compañeros que tienen abiertas todavía comunicaciones con tiendas que se manifiesten al respecto: A) Pidiendo una prorroga (¿hasta el lunes a esta hora?) para conseguir todos los detalles necesarios: precio, configuración, garantía e intermediación con SAT, facturas y portes (individuales o en grupo), depósito (necesario o no), plazo ESTIMADO de entrega (y compromiso de actualización de dicha información), forma de pago (VISA, transferencia, ambas), etc. B) Dando por cerrada la gestión con una tienda por falta de respuesta o por haberse concretado la oferta con todas las condiciones necesarias (suyas y nuestras). C) Aportando nuevas ofertas, si las hubiera, de nuevas tiendas o posibilitar contraofertar a las que ya las presentaron. Queremos que todos puedan participar, verdad? A fin de dar cabida a todos los compañeros activos o no de este foro (pués parece que hay muchas más lecturas que intervenciones) creo que lo correcto sería hacer un poco de limpieza previo a cualquier otro procedimiento posterior. Partiendo de la lista del primer post de este foro, y respetando su orden, eliminar de la misma a aquellos compañeros que ya se han comprometido por otras opciones y que antes de un plazo dado (¿también el lunes a esta hora?) no se manifiesten en su voluntad de seguir en la misma. Actualización de la lista, trás la limpieza, con la inclusión de los compañeros que ya han manifestado su deseo de verse en la misma, así como de nuevos compañeros que lo hagan a partír de este momento. Trás ello se presentarán de nuevo todas las ofertas y, si los moderadores tienen a bien, procederse a montar una votación para ver la opinión del foro. Todo esto es totalmente mejorable y enmendable, pero lo pongo sobre vuestra pantalla para tner una base lo más justa posible para con todos sobre la que proceder. PD. Se que es un trabajo considerable y me gustaria que nuestro estimado compañero Koelle nos confirmase su disponibilidad para ello. (Si tienes imposibilidad para ello puedes enviarme un MP). |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a huguete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también quiero agradecer a too kiski el esfuerzo, tanto a los que ya han elegido, a los que no, como a los que ayudan desinteresadamente. ![]() Creo que muchos quizás ya están de vacaciones, por lo que ni leeran el foro hasta que vuelvan. Y si lo que se comenta es cierto que no habrá móviles hasta la 2ª quincena de Abril tampoco creo que haya tanta prisa para decidir. Es conveniente esperar a tener toda la información sobre la mesa, y decidir en consecuencia. A mi no me importa esperar, y más si merece la pena. No tengo prisa. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Hola. Muchas gracias a todos por vuestras gestiones
![]() Aviso, el domingo me voy a París y estaré "out" hasta el viernes. Por mi parte la oferta de Mercado Actual es la que más me atrae, y partiendo de esta premisa ruego me incluyáis en cualquier oferta posterior (si es que aparece) que mejore tanto el precio como las condiciones de MA. Confío en vuestro criterio y en la oferta que escojáis. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da igual el orden de preferencia, la verdad, a mi me importa que llegue el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio a que velocidad va esto, no te puedess conectar durante un rato y esto avanza que es una locura. Despues del chasco de los ingleses, aparece Mercado Actual y me devuelve el "Deseo", que ilusión. Aunque creo que las prisas no son vuenas consejeras y hay que aclarar dudas (colores, que creo que sera marrón, forma de pago, etc..) y como no esperar si aparecen nuevas ofertas mas jugosas que as que tenemos actualmente.
Gracias a todos por el magnífico trabajo que estais haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fansvictor, yo no soy quien para decir quien debe o no debe figurar en nuestra lista.
Si no recuerdo mal, esta se origino principalmente debido a un mal entendido acerca de las normas restrictivas de inclusión de candidatos a la oferta de SSM ( y luego, supongo, a la creencia de que la oferta era muy mejorable y que no era conveniente actuar por impulso. Si quieres seguir figurando en la lista de este foro, lo correcto sería que así lo manifestases claramente aquí y, si no te has comprometido mediante un adelanto de dinero, anunciar a los compañeros del otro foro que deseas salir de su lista. Creo que es conveniente a fin de no perjudicarles y saber con cuantos candidatos reales cuentan en su opción para llegar a la cantidad de candidatos exigidos por SSM. Si por el motivo que fuese, esa oferta no cristalizase (cosa que lamentaría mucho y que no pienso que suceda dada la probada seriedad de SSM) creo que todos nosotros estaríamos muy contentos de poder ayudarles a conseguir sus HTC Desire mediante su reincorporación a nuestro foro. No obstante y para no distraerles en su cometido me abstengo a postearlo allí. |
|
|
||||
|
||||
|
@huguete
es cierto que me precipite al escoger la oferta de ssmoviles, pero pense que no se iba a mejorar, la verdad. No, no he adelantado dinero ni nada, estoy a la espectativa. Creo que hasta que no se pase mercado actual por el foro y exponga su oferta definitiva, no me "pasare al lado oscuro" XD Por eso es necesario establecer una fecha limite para las ofertas y elegir ya entre todos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, hay que fijar una fecha limite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el hilo desde que empezo,y queria agradecer el esfuerzo a los foreros que estan buscando un buen precio...si se logra una buena oferta,contad conmigo.
Gracias de nuevo ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema