|
|
||||
|
||||
|
Si, pero vamos, estaremos de acuerdo que si lo comparamos con otros smartphones que lo cuestan 100 € más, en cuanto al hardware, va sobrado con creces. A ver, a mi que sea Huawei, Samsung, Htc o Motorola me da igual, lo que busco es rendimiento. Y después de calcular y comparar mucho, no he encontrado nada mejor por este precio. El único pero que se le puede poner es el de tener que enviarlo a China si hay que hacer uso de la garantía. Cosa que no espero. La verdad, como muchos usuarios en este subforo, opino lo mismo: viene muy bien acabado. Y sí, ojalá saquen un Jelly Bean potente y sin fallos para el posterior desarrollo de customizaciones varias. Un saludo.
Última edición por Rotofonfedro Día 22/06/13 a las 02:39:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de los que ya no quedan, tenéis suerte de tenerlo por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy en Aliexpress, para tenerlo actualizado, el mejor precio está aquí. Con protector de pantalla y funda decente. Sobre 240€ total (gastos de conversión dólar/euro incuídos). Siempre que el paisa lo mande por Hong Kong Post o Singapore Post y acceda a declararlo con un valor bajo de 20€, por ejemplo. Ahí va:
http://www.aliexpress.com/item/4-5-Q...874156253.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal es decirle al vendedor que te lo mande bien por Hong Kong Post o Singapore Post certificado y con número de tracking, declarado como "Phone Accesory" con un valor de 20 $ y listo. El vendedor al que yo le compré me lo envió por Hong Kong Post 'Speed Post', que es una variante certificada del envío normal pero que llega más rápido (en teoría). Por Singapore Post acaba de llegarme un paquete la semana pasada en 11 días y con tracking. Cualquiera de los dos vale perfectamente. Lo que tiene que ser es envío normal, nada de express, dhl, ems, ups, etc, porque ahí sí que te la juegas. Mejor tener paciencia y esperar dos semanas. Y no te preocupes. Un saludo. Última edición por Rotofonfedro Día 04/07/13 a las 15:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el texto de pregunta que yo escribí, te lo paso. Más que nada, por otro tema muy importante: si lo tienen en stock (muchos lo anuncian, no lo tienen y luego esperas semanas), colores y accesorios que te mandan. Espero que te sirva de ayuda, ahí va:
Hello. Greetings from Spain. I'm interesting in HUAWEI Honor 2 U9508 Quad Core Android Phone 4.5 Inch 2GB RAM 8GB Free Shipping. Product ID: el número de producto que venga en el anuncio I want to know if you really have it in stock right now and is available in all colors (black, full white and black/white color). I also like to know if you can send it by declaring as "Phone Accesory" or "Gift" with a of 20$ value to avoid customs fees and with a discreet but solid package. I would be interested shipping by Singapore Post Or Hong Kong Post ('Speed Post' mode if possible) with tracking number. Is this possible? Can you tell me how long it took about shipping to Spain? Also would like to know what accessories (case, screen protector, european charger adapter, etc) come apart with the smartphone and if you can send the phone in its original sealed box? Thank you very much and my best regards !! Tu nombre Última edición por Rotofonfedro Día 06/07/13 a las 22:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus respuestas Rotofonfedro! Estoy precisamente ahora en comunicación con el chino en cuestión, ahora mismo estoy esperando respuesta a la segunda ronda de preguntas... Lo único que no se trata de un Honor 2 jejeje Pero me estoy "aprovechando" de tu relato que me está viniendo muy bien... El móvil que estoy tanteando es un huawei, pero el ascend p1 (http://www.aliexpress.com/item/4-3-I...643371277.html). No le he preguntado especificamente por el envío pq he visto que el envío q hace gratuito es por "Hongkong Post Air Mail"... No se si es equivalente a los que comentas... He visto por internet http://www.speedpost.hk, no se si es al q te refieres, pero medio kilo a españa son 18 euracos....
Lo único que hace q no me termine de decidir es q me parece muy barato, ahora estoy esperando q me responda si es reacondicionado (refurbished) o nuevo y sellado (sealed) pq su anuncio no lo especifica, no se si sobreentender que es nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rotofonfedro Día 04/07/13 a las 19:44:31 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta roto! en realidad es un regalo para mi mujer y en algún sitio tengo q poner el límite de gasto... De todos modos la diferencia entre ambos al cambio son algo más de 30€, unos 70..... Si fuera para mi todavía jeje :P
Lo raro es q el chino me dice que la caja viene sellada, pero en la descripción indica q es multilenguaje... Ya veremos, si veo q me decido le pediré que no toque la caja ni instale nada... También es extraño que el anuncio indica 229USD y en cambio él, por dos veces, me confirma q el precio final son 219USD... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro nada más barato la verdad, este me dice q me hace un descuento de 10USD y me incluye cargador europeo, con lo q al cambio (y sin la tasa por conversión de divisa) se me queda en 170€... Lo más barato q he visto a parte de este (y q sea fiable) son ya 200€ (http://www.aliexpress.com/item/Origi...876516192.html)... En cuanto al ratio de votos... 3 negativos en los últimos 3 meses frente a 95 positivos... Creo q lo voy a pillar, en cuanto me conteste como me aplica ese descuento, si me da código o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí