![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ole,ole,ole gracias ,gracias eso era me e tirado toda la mañana y no lo encontraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la ROM es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas, cual serían los valores correctos de densidad para no ver los textos y aplicaciones tan pequeños?
Otra cosa, se pueden quitar los softbuttons? gracias |
|
|
|
320 dpi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me termina de ir fluida con el googy max, alguien tiene el enlace directo del último yank555,por probar otros.
|
|
|
|
gracias, pero por culpa de los soft buttons es demasiado grande, he estado probando y 290 dpi es el que mejor se ajusta.
nadie sabe si es posible quitar la dichosa barra de botones inferiores? gracias edito: ajustes-sistemas-navbar modifier ponerlo a 0% el navigation bar height y eliminar botones ale, ahora sí me gusta esta ROM, jejeje Última edición por danilm Día 04/07/13 a las 22:40:57 Razón: encontrado |
|
|
|
La rom perfecta, acabo de calibrar la bateria y esperare un mar de dias mas con ciclos completos a ver si se estabiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y increible la fluidez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del googy max, que kernels don compatibles?
|
|
|
|
Se puede poner la información de la barra de estado más grande?? A penas se ve el porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hybrid settings/ system density. Ponle a tu gusto, yo lo traigo a 310, la densidad normal si no me equivoco es de 320
|
|
|
|
Solucionado,muchas gracias.La ROM va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para subir el volumen? La ROM esta es la ostia, funciona increíble, y la batería va bastante bien y eso que no he completado ni un ciclo de carga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca yank555 en google por lo general en el primer link y luego tendras que darte de alta en su sitio y elte ddará acesso a veces tarda unas horas y luego te metes a la sección i9300 y kernel y busca el yank555 cm10.1 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la perfeccion, el googy max esta basado en el, así que ya te imaginarás cual es el resultado, yo llevo el primero en su ultima actualización y no pienso cambiarlo, va que vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el googy vuela pero se me va muy rápido la batería, voy a esperar un ciclo más haber que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien en lo que a batería se refiere, lo cargue as noche y ahorita lleva un 60% ya son 12 hrs de eso, le has pasado el limpiador de kernel antes de meterserlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»