|
|
|
No creo que lo hagan, pero sería una muy buena noticia si se atrevieran.
|
|
|
|
|
|
Apuntado, 1 unidad.
Esperaremos novedades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo esta conjunta y creo que me apuntare ya que me da mas confianza, me quedo a la espera de un poco mas de informacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pa que suba de precio y no lo podamos pagar ja ja
|
|
|
|
Yo, para nada. Las marcas, seguramente, para vender mejor. Por aquello de quien la tiene más grande.
A quien sí debiera importarles esto sería a los programadores para aprovechar toda la potencia proporcionada por los nuevos smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, el precio sigue rondando los 250EUR??
Gracias por la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a tener mas RAM que mi ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala pero no creo |
|
|
|
para nada?, y para q quieres mas de 1?
las cosas evolucionan y dentro de 1 año tu MI3 estara obsoleto |
|
|
|
|
Cita:
ajajajaja.Que yo sepa no he dicho que no sirva para nada .Mira mejor mi comentario,solo pregunté para que nos serviria hoy en dia ![]() PD:Hay terminales de 1gb de RAM y hoy en dia van muy bien y para nada estan obsoletos. |
|
|
|
|
Cita:
quien pone la raya? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:rondando los 250 €???? si claro sin contar con el descuento por ser español no? Mira el post #549 de este hilo amiguete Ademas XIAOMI 2S Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon APQ8064 Pro 1741MHz quad core 2G RAM 4.3 Inch 1280 x 720pixels IPS Screen 3G WIFI GPS Bluetooth Front Camera 2.0MP Price: €310.06 Vuelvo a repetir cualquier precio por debajo de 350 € (terminal puesto en casa) es una ilusión ![]() ![]()
Última edición por Flanito72 Día 04/07/13 a las 18:37:51 Razón: mod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, cuando salga o sea anunciado el mi-3, el precio del mi-2 debería bajar. Por tanto, el precio adecuado deberia de ser inferior a 350€...porque si no es así, ya me diréis de qué sirve o dónde está la diferencia de que se apunten 10 personas a 500. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres 2gb si con 512mb deberia tirar bien...
Pues ya que compras un movil nuevo y que viene con el mejor procesador del mercado y demas...estaria bien que ya saliera con 2,5 o 3gb de ram... Hoy no hace falta tanto pero mañana igual si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podría ser del orden de 30-40€ (un 15% del coste del terminal que ya esta bien)El coste por DHL es de unos 22€ El Xiaomi mi2s de 32GB vale unos 350€ El Xiaomi mi3 es superior en características al mi2s (tamaño y resolución pantalla, procesador)y dudo mucho que su precio real a partir de su presentación el 16 de Agosto sea inferior a lo que ahora vale el mi2s (deberia ser un poco superior no?) . El precio adecuado (puesto en casa en una conjunta de 500 y por DHL ) no debe ser inferior muy inferior 350 € Ojala me equivoque y exxtrema nos sorprenda con un precio inferior pero cualquier cosa menor de 300 € es materialmente imposible en las condiciones descritas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habra dicho... pero el tema de garantia como va.. donde habria q llevarlo? Hay servicios oficiales en españa??? Por muy barato q pyeda salir 300 o 350 leuros es mucho dinero paea luego no tener dobde repararlo..sl2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»