|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624550 Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no me ollen
alguien le pasa que con algunas rom le escuchen muy bajo o no se le oiga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cual el TPT de stock de Orange aqui en españa? tengo que revertir que se me ha escacharrao el movil
|
|
|
|
hola compañeros mi pregunta va sobre la rom de orenge roteda y limpia.
que diferencia tiene con la original vamos con la que trea nuestro telefono de fabrica. y si tengo que rutear mi telefono antes de instalarla o se instala como otra. un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
nadie sabe nada sobre mi pregunta de arriba?
|
|
|
|
Creo que la diferencia que hay entre la ROM de Orange original y la que se instala es algo relacionado con el Recovery, que no es el mismo.
De todas maneras, yo instalé la ROM de Orange que hay por el foro y en el SAT se encargaron de dejármelo como nuevo. Simplemente me "recomendaron" usar solamente Software original. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indiano_enap su comentario: | ||
|
|
|
La room original vs la room original roteada, la diferencia que tiene es que no tiene o tiene poca basura dw orange asi como la posibilidad de utilizar el nitroglass (pasar datos a la sd). Creo que es solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Montecarlo se come la batería, la drena, hace dos horas que la tengo totalmente cargada y ya se ha chupado un 10%, sólo con wifi conectado y sin usar. Acabo de restaurarlo todo como si la ROM fuera recién metida.
Versión de Android 4.0.4 Versión de banda base QCT unknown Versión de kernel 2.6.35.7 -perf+ tilal6991@localhost #1 Thu Jun 28 02:49:39 MST 2012 CPU ARMv6-compatible processor rev 5 (v6l) Memoria 420 MB Version CyanogenMod PARANOIDANDROID Fecha de compilación Sun Oct 28 00:13:27 CEST 2012 Número de Compilación Galaxy ICS Paranoid V4 Lo tengo sin la SIM porque estoy usando otro móvil mientras averiguo algo... Alguien que me diga algo??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo Inactivo, 53%
Wi-Fi, 23% Lo he reiniciado algunas veces y ya he usado Whatsapp, incluso han salido algunas actualizaciones para instalar. Son las principales causas de consumo de batería, es esto normal o tiene alguna solución??? GRACIAS. |
|
|
|
holaaa, vereis, quisiera instalar esto en mi zte
como no me deja incluir enlaces os digo la aplicación: se llama Evangelion NERV UCCW SKIN y se supone que es una skin fiel a los sistemas utilizados en la serie Neon Genesis Evangelion, pero no entiendo como hacerlo, si me haceis un tutorial en plan tío eres tonto os lo agradecería
|
|
|
|
|
Cita:
No parece mal consumo. Yo usando el movil siempre con wifi para mirar intermet, whatsapp, facebook,... y 1 hora de llamada con viber suele comerse entre el 80 % y el 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda. Necesito que mi móvil vuelva a tener wifi y no tengo la mac apuntada en ningún lado, la he perdido. Estoy desesperado..
|
|
|
|
Mu buenas compi,t va a tokar restaurar alguna rom en la.k si tuvieras wifi.Apuntate la mac y vuelve a instalar la.rom.k ta dejado.sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna rom me sirve el wifi ahora...
|
|
|
|
Creo q te puede servir instalar una rom 4.xxx , pero no estoy muy seguro , prueba a ver .
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Porque en el skate al actualizar a 4.0+ no funciona el flash? lo pregunto porque conozco muchos moviles que no han tenido ningun problema al pasar de 2.3 a 4.0+, y parece que el Skate sea un caso especial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |