![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 173 con su boot.img rooteada y algunos ajustes va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo tube que ponerle la b173 porque la b172 me dió bootloop y no me arrepiento la verdad. Va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo abierto el bootloader y root y recovery...mi pregunta?
Tengo en la se la b173 general pierdo algo de la barra de tareas? Y actualizo con que método apretando los 2 volumen y power o desde la se con la de actualizar sistema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia cuando escribe lo que quiere.. joder no miro antes de mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter la carpeta dload con el update.app de la b173 en la SD, apagas el movil, apretas volumen + y - a la vez y luego enciendes. La barra de notificaciones la puedes rescuperar con el parche universal vendor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias me falta ver como meter el parche.. y cual tienes tu¿ me fió de ti se nota que controlas saludote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el parche el otro día, se instala flasheandolo por recovery.
De todas formas no está de más que hagas un backup de tu rom actual. Lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff pues con lo mal que va el recovery táctil no se si podre ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el twrp me va perfecto, pero puedes probar el Lewa, dicen que es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iré probando.
|
|
|
|
es raro que te vaya mal a mi el twrp me va bien pero el lewa de verdad lo puse y no me arrepenti es algo mas rapido en todo y mñas fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he chapado todo el hilo, se agradece todos vuestros comentarios. Mi duda viene porque le pillé este móvil a mi chica y resulta que como habéis comentado, el sonido es un poco bajo, ¿existe alguna app/parche que instalándola sobre la de Yoigo se arregle? ¿O debo de instalar una ROM cocinada? ¿se soluciona lo del sonido con la b173?.
Gracias .
|
|
|
|
|
Cita:
TUTORIAL DE COMO HACER QUE TU G510/ DAYTONA SUENE MAS ALTO Y MEJOR Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Ánimo y ya veras como al final vas a tener un muy buen movil y adaptado a lo que buscas casi totalmente. SaludeTTes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se que la jefa controla...pero al parecer los recovery táctil funcionan bien con la b173 y a mi me gustari quedarme con la de yoigo b172 el root y un recovery que funcione....y no encuentro la ROM de yoigo para tenerla guardada por si algún día se fastidia....no encuentro la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mi kernel y mi versión es la b172 al o mejor es lo que hace que falle el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el recovery de la lewa?
ese no esta dando fallos con el tactil |
|
|
||||
|
||||
|
ya puse el lewa y cierto funciona perfecto peroooooooo antes con la de kra1o2 no cargaba estando apagado y con lewa y el tlf apagado cuando le conecto el enchufe a la corriente se enciende en modo recovery es asi?
pero por lo menos va.y es justo lo que queria rom de yoigo con root y recovery funcional a la espera de mejoras.gracias ya me voy animando y aprendiendo de todos y de la GEFA que esta observando a los novatos como yo un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla con el recovery lewa
Root y bootloader ...ahora falta el launcher y bajarme themes ... Enlace de themes y que launcher usáis? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |