![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y gracias por los ánimos! A ver si en un par de semanitas..(hasta casa 1 mes o más) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandandole un privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci... en alternativas estoy el 21 pero hay delante algún w8.... estoquiere decir que entro dentro de los primeros 20 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te consuela según lo que dijo Paci para el día 23 aprox. deberían estar en casa...es algo menos de un mes. Eso y que en mi opinión saliste ganando con el cambio del iocean al w8 a pesar de esta putadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serían dos opciones interesantes, por que en las que hay, uno no lleva gorilla, el otro la cámara es peor etc, y éste lo tiene más o menos todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad no se en que le ves el parecido, se le podría parecer al modelo bajo de gama al "Air", el modelo "Pro" creo que juega en otra liga muy diferente a Jiayu G4. También creo que el "MX58 Air" siendo mucho mas barato tiene mejores prestaciones que el Jiayu G4, como: Chip shirf III (mejora creo importante en estos teléfonos), Gorilla glass 3, Estéreo, y menos pesado, aun teniendo 5 pulgadas. (Añado Imagen) Que tenga Full HD el modelo Pro no le perjudica en nada, mas bien todo lo contrario, hay unas cuantas review donde ve mueve perfectamente esta resolución con el 1.5 Turbo, ademas ya esta demostrado que con este Soc tira mejor el modelo Turbo con un 1GB de Ram, que el modelo normal MT6589 sin turbo con 2GB de Ram. Última edición por droix Día 03/07/13 a las 10:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] a ver si alguien puede confirmarmelo, voy a darme de baja. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] Suerte a todos con la compra, yo me he quedado asqueado de Jiayu. Son unos impresentables. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitada devolución. Suerte a todos y gracias a Pacificador y a LAE.
|
|
|
||||
|
||||
|
el zopo c3 ya esta a la venta?? hay estock?? alguien me podria decir el precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habrá que ver si la conjunta os sale bien, no dudo de la buena fe del organizador, pero hay cosas que no me cuadran... Por ejemplo, no entiendo que os cobren casi 200 $ por la versión Air y sin embargo este vendedor de Aliexpress lo ofrezca por 180 $. Y sobre todo, tampoco entiendo que este terminal no se ofrezca en ninguna de las tiendas chinas más conocidas (Pandawill, AntElife, Banggood, Alegrecompra...) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo más raro del MLAIS (aparte de que la marca sea "nueva" y por lo tanto quien lo quiera hará un poco de conejillo de indias), es que en la versión PRO no se incluyan 2Gb de RAM, pero a cambio la diferencia de precio no es tan elevada de uno a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno mas de los afortunados en el MLais Mx58 pro, gracias a un amigo
![]() ![]() Me di de baja hace dos semanas del G4+ habiendo pagado en marzo, y a sido lo mejor que podía haber echo, la larga espera me estaba matando y con este Mlais espero que haya merecido la pena tanta espera, aunque sea para otro teléfono.. jajjajjaj Para los que decidan irse como yo hice, hay mas teléfonos que están muy bien de precio y ya vienen con mejores características que el Jiayu, con turbo, fullHD y mas.., marcas iocean, zopo, MX2, etc.. solo hay que echar un vistazo por las paginas como pandawil, aliexpress, etc.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me explico la panda de mataos que hay en jiayu, en un mercado tan competitivo y ellos siguen en la inopia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, yo nunca lo entenderé, cuando salio este teléfono a primeros de año era la caña por el precio que tenia, pero ahora mismo ya hay un montón de telefonos mucho mejores que Jiayu G4 y con mucho mejor precio. Cuando quieran salir los Jiayu G4 se van a comer los mocos, por mucha buena calidad que nos quieran vender, es otro teléfono chino mas del montón, pero con la particularidad que aun esta por venir y los otros ya llevan meses en el mercado. JIAYU G4 QUE TE DEN ![]()
|
|
|
|
Noticias nueva partida de Jiayu a la venta al por menor:
http://bbs.ejiayu.com/thread-746194-1-1.html El siguiente es un lote de dominio bueno G4 alta versión disponible Aviso: 1, fecha de estreno : 06 de julio 2013 (sábado) 11:30. 2 versiones disponibles : buen dominio de alto versión G4 (blanco) 3, Precio : blanco 1329 yuanes. 3, número de oferta : 5000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso parece
5000 G4A Blancos a la venta. Por fin se empiezan a ver los primeros. Ahora a ver procesador y todo, pero vamos, en cinco semanas han sacado dos tandas de 10.000 G4B+ y ahora una de 5.000 G4A, de los cuales cataremos exactamente cero unidades. Como los de Jiayu sigan a éste ritmo de fabricación... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:45:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si en un par de semanitas..(hasta casa 1 mes o más)
mandandole un privado...