![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho instalación limpia y es el primer ciclo (además llevo conservative que no se nota en absoluto). A ver qué tal así PD: Acabo de probar con quadrant y Antutu a ver qué tal. 12800 en quadrant y 24000+ en Antutu ![]() PD2: Con noop+conservative
Última edición por Broquen Día 02/07/13 a las 16:59:50 |
|
|
|
Hola Pedestre... desde anoche instale la rom MIUI 3.6.28 de españa y kernel apolo regular, wipe cahe y dalvick...
Se ve bien pero me ha sucedido algo extraño... una vez cargado al 100% reinicie y no tenia touch screen... Tuve que reiniciarlo 2 veces manteniendo presionada la tecla de encendido por 10 segundos para que volviera a arrancar y funcionase el touch screen... A alguien mas le habra pasado? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto , os funciona bien el GPS, me tienen frito en xda algunos con que no funciona en la 4.8b. Me extraña, pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
He notado raro el brillo comparado con la versión 4.5
Alguien tiene algun problema o ha notado algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el 4.8b extreme v2 y si q me funciona. De momento todo ok. Estoy intentando hacer los tres ciclos para ver consumos...pero cuesta flasheando cda dos por tres! Jeje...
|
|
|
|
|
Cita:
No se si puede ser debido al kernel. |
|
|
|
Jajajaja.. no se si sea de la rom o del kernel...
Tengo intalado el kernel 4.8 y el GPS funciona correcto... rapido y certero!! Sabes al guna otra manera diferente al codigo *#0011# para chequear el RRC state pues MUIU no soporta estos codigos? Gracias |
|
|
|
Entonces con orange tiene que estar en enable o en dissable?
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con movistar...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre parece que a los del foro s3 les has puesto los dientes largos y un desarrollador mira lo que ha hecho jaja: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638209
A que me recuerda??... mmm jeje Saludetes |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa verdad es que yo tambien me he reido con las versiones... que personaje.. jajaja
|
|
|
|
Últimamente no saco malos consumos, aún que si le doy algo más de caña de lo normal me cuesta llegar al final del día. Bueno, a lo que voy, a ver si alguien sabe decirme: según el bbs, el proceso "ActivityManager-launch" es el que me está dando la lata, si supiera controlar eso, sacaría mejores resultaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vd teniendo todo activado y usando normal saco 12 hs con 3hs de pantalla noop + luzsative no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no entre completamente en deep sleep? Esta mañana he mirado el cpySpy y veo que alterna entre deep sleep y 200 Mhz. Tengo la Extreme V0.
|
|
|
|
Pues no, siempre que no tengas despertares logicamente. Cuando despierta ya no está en deep sleep, estará en 200 o 500 depende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí por la noche me consume un 8 o 9 %, cuando antes era como mucho 2 o 3 %
|
| Tema Cerrado |