![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vuelve al estado de Stock a traves de flashtool y vuelve a comenzar todo Root etc etc
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La camara funciona bien y en modo video tambien, pero al poner HD funciona como ICS stock o lo que es lo mismo, peor que con GB, que iba como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Power no funcionaba, al conectarlo al Pc no hacia nada ni el PC lo tectaba, no entraba en modo recovery ni pulsando las teclas, el Flashtool tampoco lo pillaba... ![]() ![]() .Totalmente muerto. Al final me dio por quitar la bateria unos minutos, conectarlo a la corriente un rato y despues conectarlo al pc con el Flashtool ya a punto en modo servicio y por fin pude Flashearlo y recuperarlo ... pero uffff... pase un mal rato de la hostia." He estado probando las ultimas ICS/JB y la grabacion de video me iba muy mal en HD, con esta va mas o menos como lo que nos ha dejado Sony al actualizar a ICS (medio mal o medio bien). La camara funciona bien y en modo video tambien, pero al poner HD funciona como ICS stock o lo que es lo mismo, peor que con GB, que iba como la seda " Pues es una faena, uno de los puntos fuertes de ARC S es la camara y grabación en HD y te lo joden asi... y ahora que viene las vacas y me gusta grabar videos y demás... Pero bueno, ya que estoy "metido en el ajo "probare y si no me convence volvere a Ginger. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de leerme el post de arriba a abajo, me veo en la obligación de preguntar dos cosillas ya que aún tengo la duda y sigo perdida: Primero, es posible ponerle más pantallas a parte de las tres que lleva al Home de Xperia? He visto gente que ha dicho que sí, otros que no... En un post se comentaba que, pulsando en la pantalla de Inicio salía una casita, yo supongo que debería salir cuando te salen las opciones para añadir widgets a la pantalla o bien cambiar el fondo/tema... Es así? Si alguien lo ha conseguido y fuera tan amable de colgar una captura de pantalla lo agradecería, por que no me aclaro... XD Y bueno, si no es posible ponerle más pantallas pues nada ya me paso al Nova, aunque preferiría poder seguir usando el de Xperia, pero claro me faltan pantallas... ![]() La otra duda que tengo es si se podría arreglar el problema que da el widget del tiempo sin necesidad de instalar el SP1, ya que ahora estoy con el 14 y no quiero instalarlo... Lo último que tengo que añadir que me encanta la ROM, de todas las que he probado la mejor... Mil gracias por ofrecérnosla!! ![]() Un saludo! ![]() Me autorespondo, instalando el SP1 se solucionan ambas cosas. Última edición por Masanama Día 09/06/13 a las 12:47:37 Razón: Solucionado |
|
|
|
hola, esto no es spam ni nada por que solo lo pongo en este post jeje, por si a alguien le interesaba una especie de Pureness 14 SP2, esta es mi rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635330 esta basada en la Pureness 14 SP1 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquella captura de chat que se mencionaba una nueva versión...se sabe algo mas?
|
|
|
|
Las instrucciones de instalación son las mismas para un usuario root con una rom cocinada?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre son las mismas, solo varía la forma de instalación y si necesita parches o no
|
|
|
|
|
Cita:
Si cambia la forma de instalación según seas root o vengas de una room las instrucciones no serán iguales, no? ![]() No obstante, si tengo una rom ya instalada, como puedo meter una nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar una rom tienes que ser root si o si. Si vienes de otra rom, lo recomendable es flashear la stock y luego repetir el proceso del root e e instalar la rom que hayas elegido. A lo de forma de instalación me refiero a que tienes que instalar un zip o un backup o si la rom lleva AROMA installer para elegir lo que quieres instalar |
|
|
|
|
Cita:
Como vengo de otra rom y lo que me recomiendas es flashear la stock, en el caso concreto de la Pureness, debo flashear 4.1.B.0.587 usando flashtool? El proceso del root consiste en los pasos siguientes? 1.Factory reset en CWM 2.wipe cache partition 3.wipe dalvik cache 4.Format /system (en mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Instala Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_14.00.zip 8.Instala el parche para tu modelo De nuevo, muchas "thankius"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cualquier duda coméntala |
|
|
|
Eres muy grande!
Gracias!! |
|
|
|
Buenos días,
ROM instalada ayer no sin problemas...es lo que tiene ser novatillo, jejeje. Una cosa, es normal que no me lleguen bien las notificaciones del Whatsapp? Sobretodo al tenerlo bloqueado parece que los datos no acaban de funcionar del todo bien... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar a dar el ultimo paso...
Me he leido todo 10000 veces, he leido varios post y todavia sigue dudoso a la hora de ponerle una ROM a mi telefono. Tengo un Xperia Arc S con BL bloqueado y 4.1.B.0.587, Lo tengo Rooteado y ya le quite toda la mierda de Vodafone que me venia y alguna de Sony, ahora quiero dar un paso mas e instalarme un ROM, concretamente esta, la Pureness... Pero no termino de entender bien que pasos debo de seguir y no me atrevo. Si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria asi: Me descargo Build 14 y El Parche, los meto en la SD y sigo estos pasos? .Flashea 4.1.B.0.587 usando flashtool ( Este paso me lo salto? 1.Factory reset en CWM 2.wipe cache partition 3.wipe dalvik cache 4.Format /system (en mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Instala Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_14.00.zip 8.Instala el parche para tu modelo -Ahora puedes quedarte en la Build 14 o instalar el SP1 (Ver cambios en Changelog) 9.Deja que la ROM se estabilice unas horas 10.Instala el Service Pack 1 11.Reinicia y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mismo voy a ello, mañana os dire si me he quedado sin movil o que jajaja
buena noches |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:31:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero uffff... pase un mal rato de la hostia.