![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Impresionante!!
Si ésta es una leak, qué será capaz de hacer este pedazo de equipo cuando salga la oficial? Me va de lujo, mucho más fluida que EVO2.0 y sin lags ni calentones. Por cierto yo pasé de Inmortal V10 a EVO2.0 y de ésta a EVO3.0 y nunca instalé ninguna base, simplemente hice los 3 wipes y los 4 formats, pasé el limpiador de kernel e instalé desde sdcard por recovery y nunca he tenido ningún problema. Muchas gracias de nuevo Dora Team. Saludos inmortales. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a METALFILTH su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente esta muy bien . Pero se calienta muchísimo y es incomodo, ayer si mejora, me cambiare e la v10 que no tenía estos calentó nos,ojalá lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo mis felicitaciones por la rom
quisiera preguntaros si habria alguna posibilidad de que hicierais vuestro secsettings tematizado en blanco, ya que yo he tematizado vuestra rom totalmente en blanco con los contactos mms etc pero cuando pongo la tematizacion del secsettings todos los añadidos especiales que vosotros poneis a vuestra rom me desaparecen, me refiero a los distintos modos de bloqueo, los diferentes mods etc. si quereis os paso mi apk de seccsetting y vosotros solo teneis que implementar los apartados que faltan sin tener que modificar los colores. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tengo puesta la evo 3.0 y la verdad que va muy bien, no noto mucha diferencia con respecto a la otra leas pero va bien, la única cosa que he notado es que tarda un poco más en reaccionar la pantalla de bloqueo y que he perdido el widget de la cámara en el bloqueo también, si alguien sabe xq
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y como se puede activar?
|
|
|
|
Hay que decompilar el SecSettings.apk y modificar un archivo concreto. Si saco un hueco esta semana haré un update.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pongo tambien las que me faltan y creo que alguna se me olvida todavia. si pudierais echarme una mano os lo agradeceria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta v3, que va de cine. Una cuestion de gusto ¡, es posible colocar o poner el dialer que trae el S4 (blanco) a esta rom mediante un mod o de otra forma. Gracias y felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede pero lee bien lo que pone en el siguiente enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317876 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fidel501 pero despues de leer el enlace creo que no tocare nada pues no me aclaro mucho. Y puede que tenga que reinstalar la rom
|
|
|
|
Finalmente he podido hacer hoy lo de activar la cámara en los widgets del lockscreen. Te adjunto el update el update.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Cual son los contras de poner esto?
|
|
|
|
Solucionados tambien.....ya funciona todo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Reinicia en modo recovery e install zip. Antes tendrás que guardar el zip en la sdcard si lo descargas desde el pc. Suerte!!
Saludos. |
|
|
|
Todo un crack! !!! Gracias!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tomysama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||