|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he arreglado. Había que instalar el último archivo que han puesto antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de un S4... a ver si te ayudan en algo, figura!!! (por cierto con el fix ya vuelve a funcionar el botón del menú, y el launcher es un pepino!!!! te ha quedado bien, bien!!!!)
Última edición por drannor Día 28/06/13 a las 19:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Mackey tenemos que poner
En el foro de XDA hay dos versiones para el nuevo mackey 0.331
Mackay_kernel_0.331_CMC-signed.zip Mackay_kernel_0.331_VC-signed.zip Cual de los dos tenemos que instalar? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo, felicidades por el gran trabajo que hay detrás de este tema. No me he atrevido a postear porque aún estoy ajustando la versión y no me acaba de ir fina del todo. He ido actualizando a las nuevas versiones y espero conseguir dejarla fija y con buen rendimiento definitivamente. El consumo de batería es muy alto por el momento, pero creo que es tema de mi aparato, ya estaba en las últimas con la versión stock del firmware. En cualquier caso, mi problema actual es que el play market ha dejado de funcionar. Cuando inicia el teléfono me sale un mensaje de que "google gaaps" ha dejado de funcionar. Luego le doy al market, intenta iniciar y vuelve de nuevo al escritorio sin arrancarlo. Con versiones anteriores del firmware me funcionaba, ha sido al instalar la version RC2 que ha fallado. Hasta ahora he hecho actualización sobre jellybean, no he hecho instalación limpia. ¿Puede ser eso? Aparte de eso, las demás aplicaciones funcionan sin problemas, es solo el market. ¿Algún consejo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo, felicidades por el gran trabajo que hay detrás de este tema. No me he atrevido a postear porque aún estoy ajustando la versión y no me acaba de ir fina del todo. He ido actualizando a las nuevas versiones y espero conseguir dejarla fija y con buen rendimiento definitivamente. El consumo de batería es muy alto por el momento, pero creo que es tema de mi aparato, ya estaba en las últimas con la versión stock del firmware. En cualquier caso, mi problema actual es que el play market ha dejado de funcionar. Cuando inicia el teléfono me sale un mensaje de que "google gaaps" ha dejado de funcionar. Luego le doy al market, intenta iniciar y vuelve de nuevo al escritorio sin arrancarlo. Con versiones anteriores del firmware me funcionaba, ha sido al instalar la version RC2 que ha fallado. Hasta ahora he hecho actualización sobre jellybean, no he hecho instalación limpia. ¿Puede ser eso? Aparte de eso, las demás aplicaciones funcionan sin problemas, es solo el market. ¿Algún consejo? Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la MK RC con el nuevo Kernel MK 0.331, y de momento va como la seda. Se nota que ha mejorado sustancialmente el redibujado del escritorio del Launcher y la velocidad de transicion entre pantallas del mismo.
Peeeero.... he notado un pequeño bug. El icono de BT del panel de ajustes rápidos, no cambia de color con la activacion/desactivacion del BT, aunque si que hace la funcion de activar/desactivar. Sin embargo el Togle correspondiente de la barra de notificaciones, funciona perfectamente. Saludos Maestro ![]() Decir también que he instalado el "parche" de los iconos de sonodo y Kernel/TV, y solo ha funcionado al 50%, es decir, si que sale la opción Kernel/TV, pero los iconos del sonido y BT siguen igual, o sea sin funcionalidad. Inclusive después de un segundo reinicio. Saludos, y una vez probada, vuelta a la MK RC. Última edición por vipzara Día 29/06/13 a las 17:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autcocito para decir que he reinstalado con tres wipes + system format ( o sea, prácticamente limpia) y sigo notando el bug que comento en el post de arriba, además de lo ya comentado del boton de menú y del icono del sonido (no cambia en ninguna de las configuraciones. Esto es nuevo, y en mi anterior instalacion no ocurría).
Decir también que he instalado el "parche" de los iconos de sonodo y Kernel/TV, y solo ha funcionado al 50%, es decir, si que sale la opción Kernel/TV, pero los iconos del sonido y BT siguen igual, o sea sin funcionalidad. Inclusive después de un segundo reinicio. Saludos, y una vez probada, vuelta a la MK RC. ![]() Respecto al bluetooth de los accesos rápidos, el sistema tiene cuatro pngs: neutral, not conected, off y on (en el mismo orden que las imágenes). Siguiendo el patrón de los originales, solo he coloreado de verde el on y el neutral. La actividad del bluetooth al conectar, sincronizar... es la que regula que haya uno u otro png en cada momento. Dejo los pngs modificados y originales de ejemplo
Última edición por cyberaprendiz Día 29/06/13 a las 18:29:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los iconos de sonido, no se por qué no se te instalaron, pero yo instalé el parche antes de compartirlo y funciona bien. Esos iconos aparecen cuando desde el menú de apagado eliges el modo silencio o el modo vibración.
Respecto al bluetooth de los accesos rápidos, el sistema tiene cuatro pngs: neutral, not conected, off y on (en el mismo orden que las imágenes). Siguiendo el patrón de los originales, solo he coloreado de verde el on y el neutral. La actividad del bluetooth al conectar, sincronizar... es la que regula que haya uno u otro png en cada momento. Dejo los pngs modificados y originales de ejemplo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera hace falta hacer backup de aplicaciones con Titanium, el propio google te las guarda y restauras todo tal cual lo tenias. Ahora falta probar el tema de la bateria, la verdad es que tengo que cargarlo 2 veces al día mínimo o no llego ![]() La configuración de rendimiento está como recomendado en la primera página. ¿Es posible que vaya mejor con kernel Angela? No lo he probado. Para el kernel no hace falta hacer nada especial verdad?, solo instalar desde recovery sin wipe data y arreando? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Una chorradilla pido. He visto en tu otra rom la de Xperia que hay unos wallpapers muy chulos. ¿Se pueden instalar por separador? Hay algun link con solo los wallpapers para instalarlos? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que haga esta pregunta, estoy seguro que está muchas veces hecha y respondida, pero son muchos mensajes ya.
que versión es mejor? la sn o la mk? al menos según vuestro gusto. gracias gente! pd: tengo la mc, la v7 creo que es, bueno yo no, que no es para mi, el caso es que el wifi tiene como poca recepción de señal, es por esto que quiero actualizar, sabéis si este apartado mejoró algo? pd2: vi la encuesta, pero quiero alguna opinión más explícita de porque una y no otra versión. Última edición por lasexta Día 30/06/13 a las 13:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que haga esta pregunta, estoy seguro que está muchas veces hecha y respondida, pero son muchos mensajes ya.
que versión es mejor? la sn o la mk? al menos según vuestro gusto. gracias gente! pd: tengo la mc, la v7 creo que es, bueno yo no, que no es para mi, el caso es que el wifi tiene como poca recepción de señal, es por esto que quiero actualizar, sabéis si este apartado mejoró algo? pd2: vi la encuesta, pero quiero alguna opinión más explícita de porque una y no otra versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la encuesta, al estar ya cerrada, no aporta las criticas de las nuevas evoluciones de ambas roms. Cada día la encuesta del primer post debe estar un poco más obsoleta.
Dicen que cada día se asemejan más.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
hola muy buenas alguien me podria decir como cambiar el tono de la alarma. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta, ni un fallo con instalacion limpia.
Lastima que ya me queda poco de disdrutar de mi galaxy. Me paso al lado oscuro y esta de camino un movil chino.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |