|
|
||||
|
||||
|
bueno compis!! ami me a llegado ya la incipio y sinceramente es mas de lo que me esperaba!! los materiales se ven muy buenos, el acabo es finisimo todo al detalle!! muy muy buena esta funda!! buena compra!!! no la dejeis escapar!! merece la pena!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rubiolin, en cuanto se te ha quedado con gastos de envio incluidos? De donde la envian? Cuanto tarda en llegar? Metodo de envio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me a tardado unos 7 dias han sido 33€ si no recuerdo mal, a mi me a llegado por correo ordinario pero el paquete hasta llegar a españa lo mueve USPS, viene de Irvine ( Estados Unidos de America) porcierto te comento que el oaquete viene muy bien protegido con dos sobres de burbujas y la funda viene en una cajita de plastico, se nita mucho la calidad de la empresa porque los materiales y la construccion es excelente!! no pienses que es una funda china!! Yo estoy super encantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Tengo una funda tipo calcetín, pero con esa no la puedo apoyar en la mesa ni nada. Además me preocupa que se pelen las esquinas de meterla y sacarla (cómo se nota que soy virgen con las tabletas
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejé a mi se me ha pelado el marco trasero, sin meterla ni sacarla..... No tengo funda. Dos incipio de camino, de los dos tipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por todas partes, cambio de cacharros con frecuencia, mala idea por cierto.
Lo de las fundas Incipio ha sido tremendo, me tiro 10 días esperando existencias de la Lexington, y ya cansado pido la Feather, la envían en menos de una hora, y al dia siguiente hay existencias de la otra. En fin, cuando las reciba venderé una al costo, o yo que se. Incluso las dos juntas son mas baratas que la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo la funda de incipio es muy buena y bien acabada me ha sorprendido la forma de envío y como viene protegida.
WEB a tener en cuenta para próximas compras. Gracias al que dio el aviso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias colgar algunas fotillos? engorda mucho la tablet? es fácil de quitar¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jurenad Día 30/06/13 a las 20:31:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, mi interés en esta funda es por lo bien que le queda a la z y lo fina que la deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coinicdo plenamente con Rubiolin. Es una pasada de funda. Muy muy buena calidad, muy contenida en tamaño y gran embalaje.
Por buscarle un pero , es un poco pesada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
llego la incipio feather, cinco dias desde USA, y con protector de pantalla, oiga.
![]() ![]() ![]() ![]() Calidad de material insuperable, cortes precisos, por ejemplo este de la lengüeta para cargar ![]() Borde redondeado, ya no se me clava la tablet por las esquinas. Unico pero, se quedan marcados los dedazos
Última edición por jurenad Día 02/07/13 a las 17:52:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
}.Q putadilla a seguir buscando..... |