![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo a todos esos que aun tienen un Defy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde CM10 he intentado ponerla, pero no va, se reinicia.
lo he tenido que planchar. ahora mismo lo tengo así:
Última edición por dmurillo Día 23/06/13 a las 12:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se necesite un cable especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
quita la bateria 10 segundos y vuelve a arrancarlo saludos |
|
|
|
no es cosa de cables
es que no tiene soporte OTG como ya dijeron saludos |
|
|
|
y ademas de verdad
el mio ya lleva unas cuantas reparaciones y varias baterías fundidas no sabe como pedirme ya la jubilación... a ver si pronto cae un dual sim chino con pantalla de 5,3" o algo por el estilo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no va bien el defy, y sumergible que es oiga
![]() un saludo sesme ;) |
|
|
|
Antes que un dual chino prueba el bq aquarius (creo que ese es su nombre) es una marca española que ha sacado un súper Movil dual que va muy muy muy bien, a nivel técnico dicen que es muy parecido a un galaxy 2 o 3, los resultados son increíbles y lo mejor es que se vende libre en tienda por unos 179€.
|
|
|
|
Es un lujazo de Movil, además es un todo terreno, aguanta lo que le pidas
|
|
|
|
|
Cita:
pero el movil que dices no me lo compro. es un movil chino, fabricado en china, con una pegatina de marca española. (estoy harto de leer que bq es "made in spain") el bq elcano lo estube mirando, y por los 200€ que vale me compro dos jxd p1000 que es lo mismo y vale justo la mitad... por lo que vale el bq aquaris , que es doble nucleo y esta por detras del galaxy s2, me compro un bluebo b6000 con cuatro nucleos a 1.5, pantalla de 5,7" y esta a la altura del note 2, por 165€ puesto en casa. sera buena marca, tendra garantia española, pero bq van un paso por detras en moviles y tablets.en ebooks de lo mejorcito sin duda. un saludo Última edición por dacecar Día 06/07/13 a las 17:37:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |