|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada pero habéis notado que si lo dejas tumbado en una superficie va lentísimo y si lo tapas con la mano agarrándolo en horizontal me imagino que también. En vertical en cambio va bien.
Además me he dado cuenta que en ajustes de wifi si quitas la opción de optimización de wifi, tiene cortes y se desconecta más del router. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Veo que varios tenemos este problema, hay alguien que no lo tenga?
Es decir, alguien que le funcione, que pruebe a alejarse y a ver si nota que le baja la velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Me he decidido comprarme este terminal, pero he comprobado de que mucho de vosotros tenéis problemas con el wifi.. Y ya estoy empezando a dudar, ya que no dispongo de tarifa de datos contratada, porque apenas hago llamadas y paso de pagar una cantidad en la cual no consumo... En fin, yo siempre me conecto con wifi y claro, si ahora me pillo este móvil y me falla... Sería un caca para mi... Alguien me puede decir si tiene solución o si a alguien no tiene problemas con el wifi??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el wifi en el mes que lo tengo.
Vamos, más de los que puedas tener con cualquier móvil que alguna vez se te quede un poco pensando, apagas wifi y lo vuelves a encender y ya está. Pero vamos, me habrá pasado un par de veces. La mayor parte de las veces que la gente tiene problemas en todos los dispositivos, es más problemas del router que del propio móvil. Creo yo. También he comprobado que en ajustes generales hay que dejar picada la opción de optimización de wifi para que tenga menos cortes. Última edición por mmugatti Día 27/06/13 a las 11:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado una rom en la que solucionan el problema del NVRAM que aparece en el Wifi analyzer, pero sigue igual. A ver si damos con el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no puedo aportar mucho a la cuestión, salvo que el mio con la rom de fábrica, no me da ningún problema con el wifi... vengo de un galaxy s, y desde la otra punta del piso me funciona el wifi sin problemas aparentes, salvo que en ocasiones se desconecta y se vuelve a conectar solo, pero vamos, que lo mismo le pasaba al samsung.
De momento bastante contento con la velocidad de navegación web por wifi. Tal vez tenga que ver con incompatibilidades con determinados router, desde luego, con el mio de ono hace buenas migas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo el problema de que mi router Linksys no me da IP...Se la tengo que poner a cajón...No es un problema grave, pero por culpa de esto hay una aplicación de la televisión para el teléfono que no me conecta. He probado otro terminal en mi red y va PERFECTO... SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que he verificado lo del NVRAM y lo tenía correcto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»