![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La instalé, siguiendo las instrucciones y cero problema. Como toda miui, es una rom muy vistosa. No tengo pantalla de bloqueo...toda vez que bloqueo con la tecla de encendido y reactivo con el boton de inicio (home) paso directamente a la pantalla de inicio, a alguien mas le pasa?
Última edición por Alejo2011 Día 27/06/13 a las 03:41:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que se me va tanto el brillo de la pantalla hay alguna manera de ajustarlo
|
|
|
|
A los que preguntaron por descargar del servidor mega, hasta donde yo se, con el celular no se puede. Tienes que usar un ordenador.
Respecto a la rom, esta muy guapa, pero no me aparece la pantalla de bloqueo..y probé varios temas...alguien sabe por qué pasa eso? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Changelog MIUI 3.6.28
[Teléfono] Optimización - Reconocimiento de base de datos de actualización [Mensajes] Fix - En algunos casos no se pueden mostrar mensajes de "pre-escritos" Fix - Cuando el cuadro de diálogo de contactos privados y añadió, la tecla Back no desaparece después de haber sido presionado Fix - Adición de imagen con alta relación de aspecto como un archivo adjunto podría provocar aplicación de mensajería FC Fix - Cambio de resultados cuenta Xiaomi en MMS error de sincronización Fix - Reboot podría causar "Mostrar vistas previas" función para que habilitar de nuevo después de haber sido desactivado Fix - miniaturas MMS ocupan demasiada memoria y hacer que el programa se ejecute con lentitud o bloquear [Música] Nuevo - En "Filtrar archivos", "Grabación" y las carpetas "tono" se filtra de forma predeterminada Nuevo - Canciones de Music pueden ser empujados a Xiaomi MiBox [Escritorio] Nuevo - Modo de selección de lotes escritorio Agregado (En el modo de edición, puede hacer clic en los iconos de opción múltiple) [Temas] Nuevo - Haciendo clic en la imagen Tema recomendado puede ir a la página web relacionada Fix - error del sistema para la obtención de la autorización de la insuficiencia [Cámara] Nuevo - marca de agua el tiempo añadido (MI2) [Transferencia] Optimización - estabilidad de la aplicación mejorada [Navegador] Fix - En algunos casos, ver vídeos podría provocar FC error Fix - En algunos casos, el uso de Flash plug-in puede causar FC error [Otras] Fix - errores relevancia Accesibilidad |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrek su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo arregle restaurando mi carpeta /efs y arreglando los permisos en el custom recovery... y voilá...
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nueva version, pero no me pasa del logo de miui, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Vuelve a flashearla...me paso una vez y al segundo intento pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien y van 5 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 6 flasheos y no pasa del logo. Algo pasa con esta version. Hasta ahora cada semana cero problemas haciendo siempre los mismos wipes y hoy no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo de la versión anterior y entra a la primera. Sigo pensando que esta versión tiene algun bug
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo pienso
|
|
|
|
Sigue chupando bateria a más no poder y el movil está 8 h sin tocarlo en el curro y otras 8 h por la noche y aún así no llega ni a 30h ni a 4h de pantalla ni con la extendida ni con el baattery stat y poniendo el dorinmax.. se queda "pillado" bastante vieces, otras se reinicia, tarda en arrrancar algunas aplicaciones, cuando pulso el boton home tarda muchisimo en entrar en la pantalla diciendo abajo,, CArgando launcher... con el go no pasa.
La rotación 360 la he desactivado por que hace lo que le sale del pijo, gira para donde le da la gana, incluso desactivándola, algunas aplicaciones giran solas, como la de marca o el jfit pro etc... mira que me encanta la rom y he sopesado muchas cosas pero esto ya se va de madre entre esta y la CM, esta bien cocinadas roms pero si no disfrutas a tope del movil.. mejor deljarla. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da bootloop y la instale mas de 10 veces y no funciona ayuda!!!!
Que puedo hacer? |
|
|
|
Es raro, a mi tampoco me arranca, he probado de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me entraba. Sin embargo, la de la web miui si.
|
|
|
|
|
|
puedes poner el enlace? gracias,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||