![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con archivos
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en el primer post en la opción 2
|
|
|
||||
|
||||
|
De la opción 1
"gandalf_kernel_v2.1.4_p708.zip" - el enlace está caído "708libs2.zip" - este enlace si jala De la opción 2 "gandalf_kernel_v2.1.2_p708.zip" - este enlace si jala "708libs.zip" - este enlace está caído " 708libs2.zip" - este enlace si jala |
|
|
||||
|
||||
|
Son enlaces de source forge entra al proyecto ahí deben de estar
|
|
|
|
fix camara 8 mpx ... agradecimientos a su creador. http://www.taringa.net/posts/celular...P708-CM10.html justo en este momento me dispongo a comprobar que efectivamente funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién lo vi en xda que buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Gracias
Edito: Funcionando impecablemente Última edición por tulkastv Día 28/06/13 a las 07:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaste tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me saca de estas dudas?
1.- Es necesario hacer el factory reset? osea antes de instalar el CM10 2.-si le hago un backup a mi ROM y mas adelante se la quiero regresar mi telefono queda tal y como estaba antes?(mismas aplicaciones, launcher, widgets etc) 3.-En estos momentos tengo jelly bean rooteado(el mismo que esta en la seccion de ROM'S) pero los archivos pesaban 353 MB y otro archivo .dz que era para el root, pero el CM10 pesa apenas 151 MB y mi pregunta es por que pesa tan poco. |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1.4 tenía errores, hay que usar la 2.1.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A chinga el mio siempre las ha guardado alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Es cosa de ir a las configuraciones de cámara y seleccionar como destino la sd
|
|
|
|
No veo esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme xfavor cuado empeze flasheando el cm-10-20130616-NIGHTLY-p700.zip me tira un error (status 7)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, a mi me sale porque uso otras aplicaciones de cámara (particularmente Camera zoom fx y HDR Camera +). En la r original no tiene la opción para seleccionar el destino
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando descargueis la ROM abris el zip y vais a la direccion \META-INF\com\google\android Hacer doble click en este archivo, abrir con BLOCK de NOTAS updater-script Y Eliminar la primera linea que dice assert (getprop ("ro.product.device") == "p700" | | getprop ("ro.build.product") == "p700"); Cuando eliminen eso guardar y el WinRaR les dirá si quieren reemplazar el archivo nuevo le dan que SI Respecto a la camara me quede con la de JB Camera + y funciona de lo mejor Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |