![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
26700 en atuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
nada. finalmente estoy restaurando a touchwiz 4.2.2
esperare a la version final, se me gasto la bateria en 5-6 horas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a 4.2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dije si el android puro del SIV viene en versión definitivo con el soft de la cámara y con apps para los sensores y el infrarrojo yo soy el primero en ponerlo :0 |
|
|
||||
|
||||
|
Android para mi y tuve Iphone es para probar...tocar..meter...sacar........
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Las dos las instalé de Google play, y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones son esas? Funciona light Flow para el control de Led sin problemas con talkback?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla entonces gracias compi un saludo
|
|
|
|
He instalado la ROM y finalmente he intentado volver a la de Samsung. Digo he intentado ya que he flasheado la XXUBMF5 de stock y cuando arranca el móvil se queda en la pantalla de Samsung y no pasa de allí. He vuelto a flashear la XXUBMF8, XXUBMF4,.. y nada el resultado es el mismo.
Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
a mi me paso ,apaga reinicia en recovery y factory reset y particion y reinicia.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 también he hecho lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que me quedo en 4.3 hasta que salga la oficial de google.
![]() Es cierto que está verde pero me mola así que la voy a aguantar Por cierto se puede hacer root, porque esto si me interesa mucho y si no se puede no me va a quedar más remedio que quitarla
Última edición por perfecto24 Día 29/06/13 a las 12:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo S4 pero lo he trasteado, y hasta hace bien poco funcionaba con el S3 y las ROM's de Samsung con TW, un día me dio por probar las Cyano, pese a tener los problemas de camara, batería, drivers varios... y no vuelvo a las ROM's de Samsung por nada, el S3 con Cyano es un móvil sin lag, todo se mueve a la primera sin pestañear, y no vale la excusa de que está pelada, porque con la ROM de Samsung le cuesta hasta abrir el Dialer....
A lo que viene todo esto es que la única opción de pasar de S3 a S4 es la versión GE, ya que a mi parecer Samsung la está liando con todos los SOFT que le mete a los terminales, no puede ser tan difícil usar una base Google y añadir apps desde un SamsungMarket donde cada uno instale lo que más le apetezca... control de sensores, aplicaciones varias, etc. Bien por Samsung por la GE. Mi humilde opinión |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||