![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya no cambio el terminal, muchas gracias NeoPhyte! Por cierto, los temas creados para la superD normal sirven para esta rom no? El archivo de la barra de notificaciones, o sea la barra negra de arriba, donde esta ubicado? Podria ser reemplazado por el de la SuperD normal para tener la barra blanca? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en la carpeta noseke framework, el archivo se llama res-framework |
|
|
|
Te rectifico un poco:
Esta en system/framework y el archivo se llama framework-res.apk, aunque si cambias la barra tambien hay que cambiar el color de las letras de las notificaciones, y del reloj que sale en la barra, por lo que tambien hay que copiar el archivo services.jar que esta en la misma carpeta |
|
|
|
O sea, me bajo la SuperD 1.9.3 original de XDA, extraigo los archivos: framework-res.apk y services.jar, entro al recovery y hago un backup de la Nand por si algo sale mal, hecho esto, mediante el terminal emulator reemplazo los archivos y reinicio y al reiniciar tendre la barra blanca y las fuentes en negro como si de la SuperD original se tratase no??
Copiando esos dos archivos a la tarjeta de memoria y lanzando estos comandos conseguiria las barras en blanco no? Los comandos, son los correctos?? Edito, estos comandos funcionan, quien quiera la barra blanca: copiar a la raiz de la tarjeta de memoria los archivos framework-res.apk y services.jar, desde terminal emulator introducir los siguientes comandos en este mismo orden: su mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cp /sdcard/services.jar /system/framework cp /sdcard/framework-res.apk /system/framework reboot El comando reboot no hara falta, pues al tipear el comando para reemplazar el framework-res.apk, despues que que salga la almohadilla conforme a realizado la operacion esperamos unos segundos y la magic se reiniciara sola, a mi se me ha reiniciado, si no se os reinicia pues comando reboot.. http://www.megaupload.com/?d=3SQSQCG9 Dejo el enlace con los dos archivos necesarios para poner la barra blanca. Gracias y saludos! PD: He tenido un error tipeando uno de los comandos, y este error ha generado una archivo de nombre framework y caracteres raros, pues al apretar la bolita esta se ha movido y ha creado esos caracteres.. Como podria eliminar este archivo?? (Solucionado, Root Explorer) Última edición por Freddie79 Día 10/03/10 a las 15:51:34 Razón: Auto-re-re-respuesta y enlace! xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto es como comenta tigger |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo dar gracias por tu trabajo; y ahora, una pregunta: ¿se pueden aplicar temas a esta ROM? si es así, ¿cuales? ¿los de Super D?
muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Buenas zagales, pues llevo una semanica probando esta rom y tengo que decir que es del todo funcional, sobre todo para los que tenemos la negrica para el trabajo. Rápida, el telefóno (dialer, contactos, etc) se pone en marcha con más velocidad que cualquier otra rom que haya probado, el volver al home pues lo mismo.
Eso sí, la batería se la bebe que da gusto (sobre todo si le dejas la velocidad de cpu que viene por defecto). Pues gracias mil al autor y al aportador. Abayo. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me acaba de pasar... Puede que sea la única gran pega que tenga esta rom, que por todo lo demás, va p.m.Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya mas de una semana con esta ROM (todo un record) y puedo decir sin lugar a duda que es la mejor rom que existe actualmente para la Magic.
|
|
|
|
Buenas, en esta rom se puede cambiar la barra negra por una blanca, por cierto un 10 para el cocinero, yo siempre utilizo las de super, pero he probado esta y me ha sorprendido mucho, me quedare con ella un tiempo. Saludos.
|
|
|
|
Perdonad por la pregunta, no me habia fijado que ya esta explicado un poco mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, compañeros. Antes de nada presentarme, soy un nuevo y afortunado poseedor de una Magic y nuevo tb por estos lares.
Y antes de preguntar, agradecer al compaero NeoPhyte el magnífico trabajo realizado, al igual que el resto de cocineros. Estoy probando esta ROM y de momento es de las que más me gusta (versión sin el RAM hack), por rizar el rizo, me preguntaba si es factible disponer de la marcación por voz en "cristiano" (tanto de llamada como de búsqueda o comandos). Muchas gracias de antemano y un saludete a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina es mi primera rom después de la oficial, y estoy contentisimo te seguire de cerca .P.
Por cierto tiguer hacia tiempo que no te veía, he estado un poco desconectado, todo un placer saber que sigues al pié del cañon. |
|
|
|
hey gracias man! es mi segunda rom probada (primero puse una eclair pero me gusta más la fluidez a la estética) y estoy muy contento con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NeoPhyTe,
Para cuando tendremos la Super D 1.10.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809) con tu Mod ? Yo siempre instalo sin particiones y con SPL de AmonRa Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode ahora no me funciona el boton de la casita para salir al home. Alguien mas?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la he probado y he vuelto a la 193, sin duda la mejor hasta ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:17:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi me acaba de pasar... Puede que sea la única gran pega que tenga esta rom, que por todo lo demás, va p.m.