|
#81
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mas "cosillas" tiene una ROM mas pesada es y mas errores puede tener. Sobretodo cuando ponen cosas muy nuevas como HALO... La ponen como estable porque va bien, no se cuelga, no hay FC pero hay cosas, mas concretamente situaciones que no te deja hacer algo muy concreto y antes si, que hay que pulir. Por ejemplo a HALO a veces se la va la pinza y muestra una notificacion a los 4 segundos de que aparezca en la barra de notificaciones... Me refiero a cosas como esta, nada mas grave. Osea no tiene casi errores pero esta claro que tiene mas errores que AOSP. Si lo que tu premias es estabilidad y duracion de bateria: AOSP. Eso si, personalizacion 0. A mi que me gusta tocarlo todo me puse aosp y madre mia me fui tal cual vi las opciones que habia en ajustes! XD Pero ojo jellybam va de puta madre y es perfectamente funcional, la bateria dura bien y va super fluida. Si no, no la llevaria puesta. EDITO: tambien decir que ahora he visto las imagenes y esas son de la v6.0.0... que eran las primeras versiones de 4.2.2 yo en esa epoca llevaba v3.3.0 (android 4.1) porque v6.x.x llevaba algunos errores y consumo excesivo, ahora con v8.0.0 ha cambiado bastante la cosa. Última edición por roblade Día 17/06/13 a las 00:36:28 |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
yo he probado la 8.1 y la verdad que va bien
para lo poco que hay para el R es una buena opción tan cojonuda como la carbon pero en esta funciona todo. ;) |
|
#83
|
|
Hombre... Pues igual hago un backup y me animo.... Total, si va todo, hasta que den con la tecla en cm10.1 oficial con lo que esta ocurriendo ahora... Que salen problemas que antes no había.... AOSP tampoco pues sí van tan justas.
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Recién comprado este terminal de segunda mano, y la verdad le he metido asi del tirón esta ROM y me parece que va muy bien, eso si, creo que se carga más la RAM que en la ICS oficial. Una pregunta, ¿alguien sabe como conseguir el Taskmanager oficial de Samsung? saludos y gracias.
|
|
#85
|
|
|
Cita:
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Buffff, voy a tener que cambiar la ROM, las llamadas de teléfono normales se me cortan sin venir a cuento, y no me sale el menú de llamada, y no puedo colgar ni nada ... ¿alguien sabe como corregir eso? si no me piro a la ICS oficial.
Edito: el Google Play se cierra forzosamente cada dos por tres ... mmmm ... bajando la ICS oficial. |
|
#87
|
|
Wipes y reinstalar no se me ocurre más, no hay una fórmula majica para arreglar eso.
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Vale voy a reintentarlo, pero una cosa, para regresar a ICS ¿qué hago? ¿tengo que seguir todo el tutorial que está en chincheta?
|
|
#89
|
|
Yo desde luego lo seguiría.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Bundy ¿te funciona bien todo, incluidas llamadas? Es que al final me puse la ICS, y quisiera saber que si esos problemas de las llamadas eran solo míos o le pasa a mas gente. gracias.
|
|
#91
|
|
Pero no tengo ni esa ni ICS... Voy con cm10.1 oficial... Bueno ajora una no oficial que sacó el desarrollador hasta solucionar unos problemas.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Han actualizado a la 8.2.0, voy a probarla a ver que tal.
http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...0R%20-%20i9103 Por cierto, veo en la página oficial de JellyBam que el proceso para instalar es así: Cita:
Cita:
Lo único que me descoloca es lo de format/system, ¿con eso no borro todo, incluso el archivo zip que he colocado para flashear en la memoria? |
|
#93
|
|
|
Cita:
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me he dado cuenta de eso. Por otro lado no se que me pasa con esta ROM que no hay manera de que me inicie bien a la primera, dicen en la página que hay que esperar entre 2 y 10 minutos el primer inicio y yo esperé más de 20 y nada, tuve que apagar y reiniciar en recovery volver a hacer wipw cache y dalvik, reiniciar y nada, y volver a reniciar para que se encendiera bien. ¿es normal?
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Por favor, postead fallos y bateria, mi novia tiene el R, y le tengo que flashear algo estable, sin fallos y con buena duración de batería.
Gracias |
|
#97
|
|
el hilo de esta rom con esta versión pero para el i9300 donde se encuentra...
mmm no consigo instalar el keyboard del note 2 Si alguien pudiese ayudarme sería de gran agradecimiento (: |
|
#98
|
||||
|
||||
|
dedalum..flaseale la de Angeeks o la de Sesme aunke a esta le keda alguna cosilla k pulir pero esta en ello...es 4.0.4 pero no creo k encuentres nada mas estable y k dure mas la bateria de momento,van estupendas.
saludos |
|
#99
|
|
Tampoco me deja instalar de origenes desconocidos como el aptoide o el kii keyboard pro
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo pruebo a ver que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:23:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






