![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6 | ||||||
| Poweramp |
|
3 | 37.50% | |||
|
||||||
| Playerpro |
|
2 | 25.00% | |||
|
||||||
| Otro |
|
3 | 37.50% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si lo he pensado, a mi entender el ICS es aun un poco pesado para el x10, segun eso los dispositivos con GB pueden correr el ICS pero no lo noto tan fluido, seria meterme de lleno ya cuando no tenga mucho mas q mejorarle a la 2.3 aunque la verdad me gustaria que la ICS que haga le funcionase todo y hasta ahora nadie ha hecho jalar la grabacion de video, pero si lo tomare en cuenta y pronto me metere de lleno con una ICS ok, saludos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar "Holo Launcher" ... ¿alguna recomendación?
|
|
|
|
Gracias, espero seguir mejorando la rom, saludos....
|
|
|
|
Si a mi tambien me aparecio, de echo la ultima version normal es la 1.2.8 que es la q esta instalada, cuando te manda a actualizar te manda al holo launcher HD que no es compatible, asi que te recomiendo no actualizar y evitar la actualizacion que pongo al inicio del post, si existe alguna version mas actualizada la incluire en la rom siguiente ok, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, bueno lo primero felicitaciones al creador de la ROM, va estupendamente, la he instalado en el X10i de un amigo y todo perfecto y sin problemas salvo lo de las particiones que no lo hize porque no lo entendia muy bien... :S solo tengo un par de "fallos" que me gustaria poder solucionar:
1. No hay tonos en la ROM? ya que no los encuentro, para los sms y demas. 2. He restaurado la copia de contactos que tenia y solo me salen con el nombre y no me deja llamarlos desde ahi (es la app de serie) Última edición por dannyzamora Día 23/04/13 a las 04:47:58 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cova86 Día 23/04/13 a las 17:12:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios "aleatorios" del teléfono ¿hay alguna forma de detectar que lo ha provocado?
|
|
|
|
Con q frecuencias tienes el setcpu??, que launcher tienes instalado???
|
|
|
|
Ultima version de la rom, reportar bugs, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cova todo genial, la verdad que noto la memoria ram mas liberada
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado de mortar tu rom el unico problema fue el wifi pero ya funciona ,de todas formas no se si e echo algo mal pero la rom viene casi vacia ,casi lo prefiero pues asi se personaliza, defectos que le veo ,
la letra muy pequeña que menos que un explorador de archivos de los gratuitos, como veras ,ojala con todas las rom se pudiera ver como esta ,gracias saludos muesly22 |
|
|
|
|
Cita:
De lo de la fuente pues puse 4 tipos para todos gustos y colores, a mi en lo particular me gustan las fuentes pequeñas pero la ICS y la Windows son de tamaño un poco mas grande, prueba con esas. El Es explorer lo instale por que es gratuito y te da la opcion de ser superusuario, otros como el root explorer son de pago. Muchas gracias por tu comentario, saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
siempre he tenido el problema de que cuando instalo una rom sea original o modificada despues de un dia o dos se empieza a reiniciar el equipo. Me tengo que quedar con la 2.1 =( de echo probe tu rom y me gusto pero mi cel no se que le pase siempe hace lo mismo con cualquier ROM
|
|
|
|
|
Cita:
La otra pregunta es si ya has intentado con la 2.3 generica, aun con esa te hace los reinicios??, se supondria que con esa no deberia haber ningun problema, cualquier cosa comentas sale, saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acova86 tengo instalada tu rom ,puedo decir que va, genial, y estoy asombrado, pues siempre que que he intentado formatear la tarjeta sd me daba algun fallo por lo que siempre instalo SD AppMgrIII , App 2 DS. Es un gestor de SD casi siepre me deja libre de 465 , unos 250 , pero con tu rom 336 , es fenomenal, saludos muesly22.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde cambió el tipo de letras , e estado mirando y no se donde cambiar la fuente de letras , en cuanto a la memoria , crees que merece la pena formatear la SD.
Saludos muesly22. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»