|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo una htc hero , y en ella tengo puesto android 2.1 y la rom de villian 3.1 desde que el dia 8 la cogi en orange , pero el problema que tengo es con el parrot mk6000 , ya que me snicroniza bien la agenda , puedo oir las canciones que tengo en la sd y demas cosas pero lo mas importante para mi y que no funciona es la marcacion por voz es decir , pulsar la tecla verde que suene un bip y decir el nombre del contacto me tiene desesperado alguien sabe solucionar este problema ? Mi nokia n81 que he usado iba a las mil maravillas luego le borrare del parrot pero no creo que sea un conflicto para que no funcione la hero. Edito he borrado todo y vuelto a instalar y sigue igual. Nadie tiene ni idea de por que puede ser ? Última edición por alaintxu Día 11/03/10 a las 09:47:54 |
|
|
|
|
|
muy buenas
llevo unos dias probando e intentando tener o "pegar" un archivo o acceso directo en una de las pantallas principales del Hero y no puedo o no me deja o no se como hacerlo. lo unico que consigo es crear una carpeta, que no se puede editar ni meter nada en ella, además de no encontrarla por ningún sitio. Estoy utilizando el ASTRO pero hay tampoco hay opciones de crear acceso directo o "copiar y pegar" |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la duda nº 10 del apartado de Sincronizar contactos, etc. yo los he copiado mis contactos de la Agenda de Mac (o de Windows) a la SIM con Contact2SIM, una aplicación gratuita. Igual sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Soy usuario muy novato de htc hero, de hecho hace aún no una semana que me hice con él. En este caso es de Orange. Y os quería preguntar si existe alguna aplicación similar a Skype, o el mismo Skype, para poder descargar. He visto que en las aplicaciones básicas que se citan (que por cierto, se agradece una barbaridad), se habla de una aplicación de nombre Sipdroid, pero no se muy bien como funciona. Os agradecería muchísimo que me aportaseis un poco de luz en mi oscuridad! Grácias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si alguien te puede ayudar mejor. Un saludo a todos y a los nuevos bienvenidos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una pequeña duda: El otro dia intentaron mandarme una foto por Bluetooth (o como se escriba, jaja) y cuando me encontraban en el otro movil daba un error. ¿Que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual, hasta que no salga el android 2.1 No podrás usar el Bluetooth para transferencia de ficheros. Salu2 |
|
|
|
efectivamente Xavi 7_77, es lo que intento hacer.
Poner archivos de word, excel y demás en uno de los escenarios o bien si ésto no se puede, poner estos archivos en una carpeta que creo en uno de los escenarios Gracias por contestar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se podrá descargar? La quiero, jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, bien, entonces para los que tenemos Orange la pondrán en su pagina para descargar o ...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el desplegable... escoges HERO y cuando veas actualización de ROM android 2.1 o algo así esa será. Pero tranquilo, te enterarás... saldra en todos los foros, páginas de telefonía etc. Está siendo muy esperada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el sincronizador, que puedo hacer?
Se pueden instalar programas y juegos via usb? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HTC hero comprado en China, funciona en Spain?
Tengo un Htc Hero comprado en China, y tengo una duda, al llevar a Espana, se funciona igualmente, poner tarjeta sim de Movistar,habra que hacer alguna cosa, para que pueda funcionar , o es imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar en mi hero programas como el medimecum? en la diamond me iba fenomenal, pero ahora no sé ni si se puede instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión a escritorio remoto
Quería saber si es posible conectarse a un escritorio remoto desde mi Hero. Al igual que puede hacerser con el I-phone
|
|
|
|
heyyy yo también estoy muy interesado en ese tipo de aplicaciones para mi hero.... (el medimecun" por ejemoplo
si alguien sabe algo...que ya somos unos cuantos que lo estamos preguntando por diversas partes del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.visualbeta.es/7102/movil/...-tu-ordenador http://laazoteadelandroide.wordpress...id-vnc-viewer Salu2 |
|
|
|
|
|
Hola a todos! hago una pregunta que no he encontrado todavía, actualmente en mi trinity cuando quiero hacer un backup del teléfono (contactos, citas, notas, sms, etc) utilizo el PIM backup, mi pregunta es, cuando me llegue el hero, podré utilizar el backup que hice en mi trinity con el PIM backup para portar todo al nuevo teléfono?
Aprovecho el mismo post para seguir preguntando. Si no fuera así, y el único modo de recuperar al menos los contactos sea a través de google contacts, mi pregunta es la siguiente: yo tengo dos cuentas de google y una de hotmail. Una de las cuentas de google es la que uso por razones laborales, y es la que más me interesa tener sincronizada con el teléfono. Las otras dos cuentas son personales. En relación con la sincronizacion con facebook, por ejemplo, los contactos que me interesa estén sincronizados son los de las cuentas de mail personales y no la laboral, esto es posible? distinguir qué contactos quiero que se sincronicen con facebook y cuales no? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |