|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntillas
1: El tema del gps, va bien o no?? 2: El móvil se compra con iva español?? Soy autónomo y puedo deducirmelo, así que me conviene mucho saberlo. Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si se puede, me gustaría dar datos de facturación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2) No. No hay factura. Ningun proveedor ni la propia web oficial de Iocean me dan una factura a mi nombre o a cualquier nombre que pongan. Nunca me han dado esa opcion. Solo me dan un papel amarillo donde pone el precio y listo, y a veces ni eso. Viene la caja con los moviles dentros y listo. Se de proveedores que me emiten la factura previo pago del 13%. Eso si, si se compra en Amazon.cn o webs similares, si que te pueden emitir factura, pero el precio es superior y muchas veces estos terminales no los tienen. El tema de la garantia, no hay problema, pues van por IMEI y fecha de venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos tenido algo de suerte y he podido enviar 2 trackings a:
anykey zorebi El motivo de haber saltado a gente es que son envios EMS (tenia ya los albaranes listos) y que solo eran baterias de 2000mAh, pues 3000mAh hasta mañana no hay... Mañana mas. ASi queda la lista: 1ª TANDA IOCEAN X7 ELITE EDITION (35 plazas) 1- pipacojones --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 2- pipacojones --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 3- anossa --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 4- notredames --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 5- jesparza87 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 6- jolui --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 7- aitorkore --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 8- chacho76 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 9- gimlito --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 10- chiquitin08 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 11- joseluch --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 12- dlazaro --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 13- yenkoff --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 14- disconube --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 15- rsrjaro --- PAGADO 16- JOAQUIN1957 --- PAGADO 17- dbizarro --- PAGADO 18- anykey --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 19- anykey --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 20- MrTopo85 --- PAGADO 21- gizamaluke --- PAGADO 22- zorebi --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 23- opereal --- PAGADO 24- caldeu --- PAGADO 25- berlin1 --- PAGADO 26- atrus_1 --- PAGADO 27- atrus_1 --- PAGADO 28- Arnettesev --- PAGADO 29- Martitasa --- PAGADO 30- ramire --- PAGADO 31- kailscillo --- PAGADO 32- nayro --- PAGADO 33- JesusFJ710 34- Cecilia_fh --- PAGADO 35- froxy85 --- PAGADO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después con el briconsejo, se gana potencia del gps y todo bien ;) Y por cierto...grande Sender!!! Voy a actualizar el primer post
|
|
|
|
Pero bueno Sender!! Ayer me dejastes con la puertas en las narices y hoy me ¡¡SALTAS!! :mad::mad::mad:
No tendrás algo contra mi? ![]() ![]() ![]() Que estoy ansioso de tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios y por la virgen chiquitin dinos algo del movil que nos va a dar algo, jajajajajaja;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaspaan, echale un vistazo q tus privados por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envié otro, echale un vistazo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede uno aún apuntar para este móvil? es que no me entero muy bien como va esto, lo único que me echaba para atrás de este terminal era la batería pero veo que se puede pillar 1 de 3000 así que me interesa bastante, y veo que las otras conjuntas andan algo paradas y ahora mismo no tengo móvil y necesito 1, cuanto tiempo hay que esperar desde que me apunte más o menos?
Gracias por todo, s2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero unooooo voy a leer el primer post pero por si acaso ya lo digo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no estoy a tiempo de apuntarme no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIII hombre hay 10 plazas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rellena el formulario de la primera pagina |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |