![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo mfermar. Yo llevo 2 dias con esta room la 1.4 y me a dado varios FC: cuando entro en el meno escenas y el googlecrome por lo demas todo muy bien. Seguire probando y os comento.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalando este update:
http://uploadmirrors.com/download/S0...eUI-signed.zip Lo malo (o bueno) es que tendrás Sense también instalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Recomendais esta Rom mejor que la oficial de HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ya, pero habria que realizar una redimension de todo. No hay que yo sepa, una qvga con eso asi, de hecho el hero lo tiene como nosotros tambien no?
|
|
|
|
Todo bien de momento, menos el wifi tethering; "unable to start tethering", alguien más con ese problema? Voy a reinstalar la apk a ver que tal
|
|
|
|
Nada, sigo igual. Lo demás bien, pero lo más importante para mi es el tether y no me va. Voy a buscar en foros, mientras, si alguien con el rom puede probarlo también...
|
|
|
|
Buenas, tampoco me va a mi el tether
|
|
|
|
La pregunta tras un 2-0 pasa a ser: a alguien le funciona el wifi tether?
|
|
|
|
3-0 a mi tampoco me va
|
|
|
|
Me he instalado la 1.5, pero no me va muy rápida, y el task killer me libera menos memoria. Si tengo tiempo intentaré borrar algunas aplis del system y reinstalarlas en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me decido hoy a probarla y no me funciona ninguno de los links ¬¬
|
|
|
|
Se han caido los enlaces.......
Alguien puede poner el del sense |
|
|
|
Se han caido los enlaces...si en unos días no se restauran resubo...
El sense: http://www.massmirror.com/8d47a66650...eb8f7d5f3.html |
|
|
|
Gracias tio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo salvo un par de forzar cierre de esos que te salen al abrir algun programa especifico, y que la mitad de las veces dandole otra vez te dejaba entrar, no he tenido mas problemas.
Pero hoy derepente la he encendido y los widgets (beautiful widget, taskiller etc) me pone, problemas al cargar widget, y los programas instalados no me los abre, como si no reconociera la tarjeta sd, la he metido en el ordenador y me la lee perfectamente, alguien sabe que puede pasar?? un saludo |
|
|
|
|
|
cierro el post a la espera de que los links vuelvan a estar operativos, en cuanto se solucione lo vuelvo a abrir ok?
ya he avisado a mfermarSalu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»