|
|
||||
|
||||
|
Recibirías la OTA, pero antes de flashearla deberías de cerrar bootloader (creo..)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David ahora solo falta saber si hay que cerrar el bootloader o no, yo pensaba que el bootloader no influia en el recibimiento de la ota y en su flasheo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que sí la instalabas con bootloader abierto se brickeaba el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen tendríamos que cerrar el bootloader con la aplicación correspondiente y flashear el recovery original y listos para recibir las actualizaciones via ota. Gracias a todos. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un gran problema, no le he metido una ROM extra a mi nexus 4 y ahora no me pasa del logo de Google, esta rooteado, como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien ha podido instalar esta ultima ota, despues de devolver el movil ha estado de fabrica usando este metodo?
Yo recibo la ota, reinicia y da error al empezar la instalación. Reinicio y arranca normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no. Recordemos que es un pseudoestado original. Esperemos respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No, no podrá instalar la OTA por que la ROM está modificada.. nada que hacer. Este tutorial es para seguirlo y pedir reemplazo... para que nos envíen un teléfono que esté bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de cerrar el bootloader sin USB con room stock y recovery STOCK.
Me pondrán pegas si lo mando a reemplazo con el abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no modifique nada segui los pasos del tuto,yo creo que se debe que la rom estaba deoxedada y por ese motivo el actualizador que viene por ota es odex entra en conflito o por que el telefono como se dice en el tuto esta rooteado aunque no lo parezca para la actualizacion si lo vio rooteado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mal que ahora te piden que restaures a 4.3 antes de pedir reemplazo. ¿No hay manera humana de pasar a 4.3 stock? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que hay forma.. tendré que actualizar el post.. a ver cuando consigo subir los 400mb de la ROM Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo pasos son los mismos pero usando la stock JWR66Y de este enlace? Gracias |
|
|
|