![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien tiene algun mod para este nuevo leak? Pq he probado con mods que tenia de la anterior y he tenido qur tirar d backup yluego he probado tb el framework del xposed y nada tp... si alguin tiene s agradece mcho! :sly::sly:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo vuelvo al 4.1.2 y me espero a la versión final, suerte a los demás...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen, ¿esta leak sube el contador de flasheos?
|
|
|
|
No!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi llevo 24h con esta ROM y he detectado lo siguiente (Todos los wipes hechos) :
- Facebook se quedó pilladísimo un par de veces hasta que me dijo que no respondía y si quería enviar comentarios del error. - Bastantes lags cuando tengo varias aplicaciones ya abiertas. - El touchwiz se me cerró inesperadamente cuando volvía de leer un email. - Noto que tarda más en desbloquear. - Cuando al principio se puso a instalar todos los programas que tenía, se me quedó pillado "Google Play". Reinicié y todo volvió a funcionar. - La duración de batería...la verdad que no noto nada significativo, quizás algo mejor porque le he dado mucho uso y se ha descargado menos que otros días que le doy muchos menos uso. Saludos |
|
|
|
Pues a mi , todo perfecto.GPS , BATERIA , WIFI , todo todito.Al principio se calentaba un poco ,pero al dia de hoy todo perfecto. Y eso que yo era reacio a ponerla
|
|
|
|
Yo llevo tres días con ella y no me ha dado el más mínimo problema, va fluida con varias aplicaciones abiertas, tanto wifi como bluetooth, GPS, etc. van perfectamente, la pantalla de bloqueo se desbloquea rápido y sin problemas (tengo el haz de luz en lugar del chapoteo del agua). Lo único como ha comentado Yuzo se me ha reiniciado alguna vez el touchwiz al darle a la tecla home, pero eso ya con la 4.1.2 me lo hacía y siempre, además que iba lagueadísimo.
Yo, la verdad, con esta leak me va el móvil perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de luz al desbloquear esta instaurado en esta leak?
Los que tengáis problemas de lags, reinicios etc probar a flashear de nuevo la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM el Nova 3 (comprado y pagado nada pirata) NO VA
Vaya...me ha salido un juego de palabras "Nova 3 No va". A alguien le pasa con algún otro juego? |
|
|
||||
|
||||
|
pero, una pregunta, es ya oficial la 4.2.2 o todavia no??????
es que mucha gente lo esta instalando y esto es UN SIN DIOS!!! |
|
|
|
No se mojan mucho no...
|
|
|
|
Pues otro que lleva un par de dias con esta rom y encantadisimo va perfecta y encima noto que la bateria dura bastante mas.
Con el s3 tenemos telefono para rato
|
|
|
|
Mooooods dnd estais?
|
|
|
|
Para no tener hilos repetidos e información duplicada.. Podemos postear aqui nuestras dudas, experiencias y peticiones, es el tema de él leak más reciente..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9207620 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Si el problema no es solo que se deberia solapar este hilo con el del subforo desarrollo para tener todo junto sino que el primer post de este hilo deberia haber sido editado hace ya tiempo para completarlo y ponerlo como debe ya que el titulo reza "Hilo Oficial" y ni siquiera tiene enlace al hilo con la Rom Si ya normalmente se pregunta infinidad de veces sin leer en un mismo hilo pues ya teniendo varios para lo mismo es locura total y al final se dispersa la informacion. Desconozco que herramientas tienen los moderadores en esta comunidad pero lo suyo sería hacer uso de "Unir tema" para tener toda la informacion posteada en un unico hilo, el del subforo de desarrollo que es donde debe ir un tema de Rom... digo yo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |