![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CrossBreeder_6.23.13.zip
CrossBreeder_Uninstall_6.23.13.zip - NOTE - INSTALLER CLEARS DALVIK CACHE! *** UPDATE 6.23.13 *** IRQ Flush at 60 mins and configurable. Entropy feed at 1 second opposed to 0.25 seconds earlier. Responsiveness helped as a result. Also configurable. DNS Changer improved. Battery life improvements. Bug fixes and fairly large improvements to the deep sleep code. Ondemand governor tweaks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha probado a combinar crossbreeder con pimp my rom? Es compatible?
|
|
|
|
La mayoria de este tipo de MOD son para uso unico. Suelen tratar de hacer todos lo mismo de forma distinta y puedes tener problemas al tener los dos a la vez intentando a su manera las mismas mejoras.
|
|
|
|
Bajo el puntaje en antutu de 15716 a 11025 tengo un s3 pero le he notado fluido ... esperemos mas horas
|
|
|
|
¿Podeis poner el link de esta version de CrossBreeder 5.21.13 de la que habláis? Gracias
|
|
|
|
Me imagino que será 6.21.13, no?
|
|
|
|
No, un poco mas arriba hablan de una version anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
CrossBreeder_5.21.13.zip La cuelgo en el primer post también. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que sí, porque idcrisis no ha colgado el desinstalador específico de esta versión. De todas formas si alguien conserva el desinstalador propio de esta versión y lo comparte, lo enlazo al primer post.
|
|
|
|
Entonces vosotros que sois mas espertos recomendáis que pongamos esa version antes que la última.
Cual es vuestra recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me acaba de ir fino el movil...siempre acabo desinstalandolo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la ultima version estable es la 5.21.13 y la ultima beta o alpha o como lo querais llamar es la 6.23.13_v2 osea que si no os quereis complicar poneros la 5 que se supone que es estable y si quereis ir probando las ultimas versiones para ver que tal van pues poneros la 6 en las versiones que vayan sacando, si me he equivocado en algo corregidme ya que yo no soy experto ni mucho menos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que apenas noto diferencia de tenerlo a no tenerlo y viendo que estas ultimas v6 tenian algun problemilla con el consumo y otras cosas a algunos usuarios pues he optado por dejarlo quitado hasta que sea algo mas estable la v6
|
|
|
|
Pues a mi me va de lujo, es verdad que en anteriores versiones note mas consumo, pero ahora va bien también, y la fluidez de tenerlo a no tenerlo es abismal. Tengo suerte por lo que veo jejeje llevo la última pero la v1
|
|
|
|
Yo llevo la versión más reciente y va perfecta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendi porque cuando lo instalo en miui oficial u otras roms, se me eliminan las animaciones de aperturas de aplicaciones, y se abren sin mas¿a alguien mas le pasa? En las primeras versiones creo que no me pasaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»