![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabéis porque el cocinero ha quitado el enlace de la 7.2?
Ya se porque, es que nunca la puso en el primer post. Saludos Última edición por padelking Día 22/06/13 a las 00:46:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.2 la colgo para los que querian hacer de betas, solo era una beta, la probe diez minutos pero es dificil despues de haber probar la 4.2.2 volver atras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ahora que ha ssalido la 4.2.2 definitiva actualizará en breves.
|
|
|
|
Hola buenas. Recién instalada la 4.2 y sin hacer restore con titaniumbackup y tengo 1gb libre!(poquísimo) porque puede ser? La rom aparte de eso es la caña
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabeis como se cambia la imagen del bloqueo de pantalla . Tebgo puesta la del xperia Z. Y no se como poner otra foto. Muchas gracias me encanta la rom
|
|
|
|
|
Cita:
x cierto alguien sabe como poner el lockscreen de samsung, dicen q con el jkay pero se lo he puesto y no cambia nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes comprada la aplicación jkay deluxe? Yo me meto en jkay deluxe y lo primero que te sale es que elijas el lockscreen, yo puse Samsung y desde ajustes de pantalla de bloqueo de sSamsung (no del jkay) añado los accesos directos que quiero y le pongo que me diga la temperatura
|
|
|
|
Fijate en el cajón de aplicaciones ahí está una que dicen bloquear pantalla.. Entras y ahí puedes cambiar el fondo de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De momento el jkay se ha quedao en la version para la 4.1.2 y digo esto porque según he leído por ahí parece ser q será la última para nuestro S3,ojalá me equivoque pero por ahora es así. Y sobre el kernel tampoco hay nada hasta q salga la versión oficial 4.2.2 ya q está es una filtrada (leak),así q ahora mismo sólo queda esperar un poco más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te olvidó decir que disfrute de esa 4.2 y que se vaya acostumbrando mientras esperamos que salaga la oficial![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pronto v8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo kitar el simbolo azul k por mucho k leo no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como hago para quitarlo? k por mas que busco no encuentro. Gracias amigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:45:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se te olvidó decir que disfrute de esa 4.2 y que se vaya acostumbrando mientras esperamos que salaga la oficial