![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
is possible to add new language file ? like portugues ? es posible adicionar una nova lingua ? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
traducela a tu idioma que no es tan dificil hay muchos tutos , preguntale a papa google
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() edito: hoy me a pasado de nuevo. ![]() edito de nuevo: solo me pasa,con los auriculares puestos,y el reproductor integrado,con el xplay,no me pasa.
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 22/06/13 a las 10:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer se acaba de hacer con un G510-0200, de Yoigo: la liberación está en camino. ¿Qué me recomiendas?. Saludos. |
|
|
|
Buenos días a todos. Estoy probando esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 Y funciona. Con auriculares hay un cambio importante de activarlo a no activarlo. Como ahora mismo tengo puesta esta ROM lo pongo aquí y si alguien lo prueba con otra rom, y funciona, pues que lo diga y se comunica en general. P.D. Cuando pide instalar el driver yo he puesto el que pone cortex A8 neón y funciona. Última edición por josstek Día 22/06/13 a las 09:47:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si,a mí ayer,ya me salia una actualizacion en el movil. un saludo.
|
|
|
|
la he descargado y descomprimido para ver algun cambio, y me he llevado la sorpresa de que las aplicaciones vienes con "odex" adjuntos
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola leweros je je esta nueva version que an sacao es verdad que biene odexada no se por que pero bueno la verdad es que va muy bien el problema es traducirla al estar odexada yo creo que lo han hecho adrede y da muchos fallos si tengo tiempo me pondre con ella pero en el link principal esta la version en ingles que va perfecta
subiendo nueva version en español .................................................. .............................................. el browser da un fallo con la pagina de google en español en ingles perfecto pero no lo puedo arreglar saludos Última edición por peporras Día 24/06/13 a las 02:12:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y deodexada cada dia me sorprende mas esta rom lo bien que va
voy a registrarme en su foro y ver si saco algo en claro para nuestro modelo saludos |
|
|
|
jejejrj.la verdaf ske yo dsd q puse la primera version d esta lewa ya no la he kitafo.he actualizafo cada una.la pena es q no m de tiempo ha hacerle mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco necesita muchas mejoras yo para el uso que le doy que es lo normal correo,watasaap,gps,radio y tapatalk no puedo pedirle mas me ha llegao a durar la bateria dos dias cosa inconcebile con las roms de stock
|
|
|
|
eso si.jejejr.es la verdion q esta subida d hoy verdad? aunke ponga q esta en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
No , la española es la que aparece fuera de las carpetas las cuales e hecho para organizar un poco al descargar la he resubio esta mañana para intentar solucionar el fallo del navegador con la pagina de google que no he podio arreglarlo detecta el movil como pc
Última edición por peporras Día 24/06/13 a las 12:12:39 |
|
|
|
|
|
Lo curioso es que al poner el idioma en ingles la pagina carga perfectamente. Más que de pc parece que se carga con el formato de tablet. Lo mismo al traducir se ha perdido alguna información que si esta en inglés.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»