![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre los fallos de la cámara. Probando los vídeos de Instagram tengo problemas serios con el enfoque, tanto que prácticamente es inutil la opción.
Creo que éste es un fallo reconocido de esta ROM (y supongo que se todas las basadas en CM10.1), pero pensaba que solo afectaba a la aplicación de cámara de serie. ¿No es así? Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me da problemas de vez en cuando. Pensaba que era por instalar el mod. Y es verdad, con el Facebook no va.
|
|
|
|
Que tal amigos desde hace días que vengo probando la Rom la verdad que funciona muy bien, pero noto un recalentamiento del celular que se que no es normal, no es aplicaciones porque esto pasa desde incluso cuando recien la instale pero no le tome importancia... No se si a ustedes les pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si os es de gran importancia, pasaos a ICS. ![]() .Cita:
Te pasaba con la ROM anterior que tenias antes de instalar esta. Saludos. |
|
|
|
Yo su le meto un poco de caña navegando por internet luego puedo freír un huevo en la tapa trasera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ).
|
|
|
|
Con OC a 1.2... A 1 la cosa va mejor... No puedo evitarlo me va el riesgo...
|
|
|
|
Fuaaa que pasada cambie la ril y ya no hay saltos de rayitas!! Ahora sii
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reinstalar el kernel. Fíjate que este bien configurado en ajustes rendimiento CPU que este a 1Ghz. |
|
|
|
Ok reinstale el Kernel puse el fix de la cámara, la velocidad anda bien configurada, y si cuando lo inicie pensaba que era que estaba OC a mayor velocidad, pero me di cuenta que no, luego hice todo y hasta ahora sigo evaluando porque no siento el mismo recalentamiento pero si algo leve
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una Kit de desarrollo de google para implementar Linaro en la ROM para que el movil este mas optimizado y vaya mas fluida y mas cosas
, esto ya esta implementado en Paranoid.Saludos. Última edición por RichiX0 Día 24/06/13 a las 19:26:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno señores os dejo por un tiempo, pero probare la build 5 cuando salga. Sigo con mis tremendos fallos de esta rom, se me cuelga cada 2x3 teniendo que hacer reinicios constantes hasta 10 al dia, porque se queda el movil bloqueado tanto en el uso de datos como en el de llamadas (GSM).
He pasado por 4 baseband distintas, he hecho log, pero mi movil es raro o yo no se hacer las cosas pero lo cierto es que cuando Richi dice que a el le va fantastico me da mucha envidia. Bueno, desde ayer puse esta rom CivZ_Multi_Flex-REV2.1b, y me va perfecta, sin cuelges ni reinicios. La dejare unos dias y cuando salga la build 5 probare para ver que tal. Gracias a todos por vuestra ayuda y en especiala ti Richi por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días os comento:
Llevo 2 semanas con esta ROM puesta y la verdad que va de perlas. Hay cosas que han sido reiterantes en MI óvil y ya ha desaparecido casi por completo, como podría ser la transición de 3G a 2G, problema de cobertura, etc... Pero ahora no me posiciona los satelites GPS en el gpsstatus ni de coña. Esto me pasa solo a mi o a ya ha pasado antes y hay alguna solución al problema. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el fasterfix tengo puesto europe y dentro de ajustes -> acceso a tu ubcaión -> ahí tengo puesto que si en "Permitir el acceso a tu ubicación", esta marcado los otros 2 checks restantes. Se me olvida algo?? o en el fasterfix hay que poner otra cosa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscare mas datos sobre el tema y ya os dire. Saludos. |
|
|
| Respuesta |