|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Exxtrema, me interesa este aparato, el caso es que hasta que no se confirmen las bandas, no podria decidir, pues en mi caso es necesario que cuente con 850/1900 de Argentina. Busqué pero aún no encontre esas especificaciones. Por lo demás, parece un maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy asi. No en serio,me canso de los tlfs y quiero probar mas modelos. Si os digo,que éste es de lo mejorcito por no decir el mejor que he tenido,y han pasado desde el Note 2 al S4 o el One. En velocidad,sin cuelgues ni cosas raras,no tiene rival. Super fino y estable. Quiero probar otros modelos y por eso lo vendo/cambio. Si no,ni de coña. Si conoceis a alguien que tenga un xiaomi mi2s,le preguntais y os contará esto mismo fijo.Y espero al mi3,que delicia seguro. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado 2 veces, a debido ser por rellenar este paso que habéis puesto y ya estaba apuntado, sorry. Borrarme esta segunda vez de la lista que con un movil me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() XD, pero eso, depende de lo que uno prefiera, yo aopk, que si necesito alguna funcionalidad extra ya me buscaré una aplicación que lo haga, que seguro que las hay a patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado, Esperemos que el precio sea inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para 2, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguemos a un número razonable de interesados apretare el acelerador en la conjunta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo querría uno dependiendo del precio, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretarás el acelerador en qué sentido?
Y qué idea de precio se creé que podrá tener el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
va a valer probablemente igual que un mi2s, menos lo dudo. Alli en china valdra 200 y pico euros. Aqui no baja de 300 y me quedo corto.
|
|
|
|
disculpa amigo xxxtrema creo que me anotaste mal puedes ayudarme a corregirlo saludos me pusiste como 21/06/2013 11:16:57 JESC1980 1 y es jfsc1980 1 asi y minusculas grax sauludos...
|
|
|
|
apuntado
|
|
|
|
|
Cita:
Hay gente que se apunta en el registro y aqui no dice nada. Hay gente que está apuntada y vuelve a apuntarse sin decir nada. Un poco de seriedad |
|
|
|
|
|
Yo en su momento (antes del registro) dije que quería 2 unidades, pero sólo aparezco con una.
Qué hago, me vuelvo a apuntar o me lo actualizáis? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»