Home Menu

Menu

iOcean X7 iOcean X7

Herramientas
Viejo 22/06/13, 23:46:39
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Isma en nova launcher no encuentro la opcion se quitar el cajon de los widgets, sabes si traer esa opcion?
Nova no tiene esa opción solo puedes hacer que se separen esas páginas sin embargo Apex si tiene la opción de editar las pestañas del cajón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/13, 06:51:51
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 estable al día
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Si quieres utilizar el GPS olvidate de este móvil y casi que de todos los chinos en general
no digas lo que no es cierto, por favor, yo estoy usando el gps desde hace dos meses sin problema con el mismo micro tanto en España como en Tailandia, en coche y paseando y me funciona perfecto salvo el problema de la velocidad con algunos programas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 09:29:46
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
no digas lo que no es cierto, por favor, yo estoy usando el gps desde hace dos meses sin problema con el mismo micro tanto en España como en Tailandia, en coche y paseando y me funciona perfecto salvo el problema de la velocidad con algunos programas
No digo lo que no es cierto, digo lo que pienso.
Mi opinión personal que no es más que una opinión y luego cada uno sabrá.
Yo he probado todos los métodos para hacer que coja satélites más rápido y podríamos decir que me los coge pero navegando con el tom tom en un día despejado por el centro de mi ciudad se le va la olla, tiene mucho error y pierde satélites y le cuesta encontrarlos.
A mi me da igual pues no uso el gps pero no puedo aconsejar este móvil a alguien a quien lo necesite habitualmente.
Igual que tampoco se lo recomendaré a alguien que no viva en un centro urbano importante por el tema de las bandas pq se la juega a no tener 3g en su zona habitual.
Piensa que mucha gente no sabe ni lo que es un widget o sea que cómo para meterse en modo ingeniero, flashear zips por recovery o ponerse a pillar trozos de cobre de diferente espesor y hacer pruebas...
Y el que sea experto y le den igual estos problemas pq le gusta trastear te aseguro que no lo pregunta por vigésima vez en este hilo. Lee los que hay del tema, ve el percal y ya sabe a que atenerse.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 09:38:45
Usuario muy activo

Dicho esto voy a bajarme el sygic a ver si me va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 09:46:51
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Versión de ROM: COLOR OS 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
No digo lo que no es cierto, digo lo que pienso.
Mi opinión personal que no es más que una opinión y luego cada uno sabrá.
Yo he probado todos los métodos para hacer que coja satélites más rápido y podríamos decir que me los coge pero navegando con el tom tom en un día despejado por el centro de mi ciudad se le va la olla, tiene mucho error y pierde satélites y le cuesta encontrarlos.
A mi me da igual pues no uso el gps pero no puedo aconsejar este móvil a alguien a quien lo necesite habitualmente.
Igual que tampoco se lo recomendaré a alguien que no viva en un centro urbano importante por el tema de las bandas pq se la juega a no tener 3g en su zona habitual.
Piensa que mucha gente no sabe ni lo que es un widget o sea que cómo para meterse en modo ingeniero, flashear zips por recovery o ponerse a pillar trozos de cobre de diferente espesor y hacer pruebas...
Y el que sea experto y le den igual estos problemas pq le gusta trastear te aseguro que no lo pregunta por vigésima vez en este hilo. Lee los que hay del tema, ve el percal y ya sabe a que atenerse.
Tranquilo que no eres el único que opina que el GPS de los teléfonos chinos NO FUNCIONA, y lo digo en mayúsculas, sí...

Y que conste que se trata igualmente de una opinión personal, basada en experiencias propias:

-Feiteng GT+ N9300: poca señal GPS, le soldé un cable de antena de TV (el interno) directamente en placa base y mejoré la señal hasta el máximo, no bajaba de 30 m el GPS TEST.
-CDS CD1000 / CHIGON A720: Precisión suficiente para navegar (alguna escapada de carril y calle), inútil para trackers tipo endomondo (cualquiera).
-IOCEAN X7: Poco probado, cuando me coge señal me da precisiones de, sygic 6-7 m, gpstest 14-18 m, modo ingeniero 4-6 m. Parecen precisiones perfectas, pero aún no he probado bien el sygic (solo lo probé un día y no iba fino del todo, esta semana probaré más). Probé el sports tracker y bastante regular. Por no decir que le cuesta mucho coger satélites (siempre he de darle a agpsrestart o alguna otra opción), no los coge por sí solo, pero ésto supongo que es más tema software.

Decir que:

Por mucho que se diga, estoy convencido que si coges CUALQUIER teléfono chino, lo pones al lado de mi antiguo XPERIA NEO V, y ejecutas el GPS TEST, el XPERIA ganará siempre.

Opino que, además de las antenas, también influye el software (fuí a Irlanda y el CDS CD1000 cogía mejor precisión que en España), y el chipset destinado al GPS debe ser de calidad regular.

Repito que todo esto se basa en mi propia experiencia, quizá hay teléfonos chinos en los que funciona el GPS perfecto (para mí perfecto significa tanto para navegar en coche como para hacerlo con un tracker para pasear o correr), pero todavía no los he visto.

Un saludo.

Edito: como curiosidad, compré hace un año y medio un GPS chino por 40 euros, coge una precisión impresionante y navega a la perfección; lo desmonté por curiosidad para mirar qué antena llevaba y observé que la tenía integrada en la placa madre. ¿No podrían hacerlo igual en éstos teléfonos?

Última edición por reguart Día 23/06/13 a las 09:50:33
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:00:19
Usuario muy activo

que el gps del iocean sea muy malo no quiere decir que todos los móviles chinos tengan mal el gps, os escribo desde un CAesar como dice mi firma clon de un Zopo y yo uso el gps de puta madre, mejor que con el galaxy s

parece ser que el mtk dual core que montaban casi todos los modelos de la anterior generación fallaba el gps, eso no ocurre con el quad Core, salvo el ya conocido problema de la velocidad en algunas aplicaciones de tracking, no en todas, to uso dos que funcionan perfecto

así que se puede usar un móvil chino como gps perfectamente, yo lo hago a diario, por eso digo que no es cierto lo que pusiste que ningún móvil chino valga para gps
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:06:31
Usuario muy activo

Cita:
que el gps del iocean sea muy malo no quiere decir que todos los móviles chinos tengan mal el gps, os escribo desde un CAesar como dice mi firma clon de un Zopo y yo uso el gps de puta madre, mejor que con el galaxy s

parece ser que el mtk dual core que montaban casi todos los modelos de la anterior generación fallaba el gps, eso no ocurre con el quad Core, salvo el ya conocido problema de la velocidad en algunas aplicaciones de tracking, no en todas, to uso dos que funcionan perfecto

así que se puede usar un móvil chino como gps perfectamente, yo lo hago a diario, por eso digo que no es cierto lo que pusiste que ningún móvil chino valga para gps
Me podrías decir qué aplicaciones usas que funcionen bien de tracking? Yo solo he probado sports tracker, me interesa mucho este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:12:58
Usuario muy activo

Cita:

No he dije de todos pq no los conozco todos. Dije "casi que de todos los chinos en general".
Solo sé que antes de comprarme el iocean estuve mirando bastante en todos los foros de chinos y el problema recurrente era el gps.
Para mí, si consigo hacerlo funcionar, cojonudo y sino pues no pasa nada.
Pero insisto, la mayoría de las personas no tiene conocimientos para trastear un poco y luego se llevan chascos.
Los teléfonos chinos en su mayoría están solo hechos para consumo interno, sus bandas, sus satélites...
Si nosotros queremos pillar uno y adaptarlo a nuestros usos debemos asumir los posibles problemas que eso conlleve, pero hay gente que se cree que lo está comprando en el corte inglés y quiere que todo funcione de primeras y con garantía de primera.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:14:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Me podrías decir qué aplicaciones usas que funcionen bien de tracking? Yo solo he probado sports tracker, me interesa mucho este aspecto.
runkeeper y micoach de Adidas este último, prefiero el primero para lo que yo hago que es pasear por ciudades

acabo de hacer una prueba en la terraza del hotel en Tailandia con todo el cielo nublado y chispeante, con el gps test, 11 pies son poco más de 3 metros... no está mal no?

uploadfromtaptalk1371975258721.jpg

Última edición por elsita Día 23/06/13 a las 10:19:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 10:21:25
Usuario muy activo

Hombre, pues lo que te estaba diciendo, estos teléfonos están fabricados para funcionar bien allí.
Que no quiere decir que con sus retoques y configuraciones no lo consigas hacer funcionar en España.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:23:45
Usuario muy activo

Cita:
No he dije de todos pq no los conozco todos. Dije "casi que de todos los chinos en general".
Solo sé que antes de comprarme el iocean estuve mirando bastante en todos los foros de chinos y el problema recurrente era el gps.
Para mí, si consigo hacerlo funcionar, cojonudo y sino pues no pasa nada.
Pero insisto, la mayoría de las personas no tiene conocimientos para trastear un poco y luego se llevan chascos.
Los teléfonos chinos en su mayoría están solo hechos para consumo interno, sus bandas, sus satélites...
Si nosotros queremos pillar uno y adaptarlo a nuestros usos debemos asumir los posibles problemas que eso conlleve, pero hay gente que se cree que lo está comprando en el corte inglés y quiere que todo funcione de primeras y con garantía de primera.
lo de que están hechos para sus satélites tampoco es cierto, están configurados para la zona regional de fabricación, como los nuestros, cuando me llego el móvil tuve que actualizar epo y agps para que supiera que satélites buscar, al llegar a Tailandia tuve que volver a hacerlo porque no enganchaba, así que mejor no dar por hecho cosas que desconocemos, no crees?

los usuarios que no saben configurar el gps seguramente no saben que su móvil Lo lleva, igual no saben lo que es el gps

Última edición por elsita Día 23/06/13 a las 10:29:38
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:24:29
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Versión de ROM: NtxBuffet2 ESN/La última del maestro Acura/Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 4 comentarios
Creo que los moviles chinos,como bien dice mmugati,están preparados para sus bandas y sus satelites.Unos tendran mejor antena que otros y funcionaran algo mejor.En cuanto al galaxy s,el gps es una kk.
PD:Efectivamente actualizando al agps y demás conseguirá coger los satélites que corresponda a la zona donde estés,pero mi opninión personal es que la mayoria de los de primeras marcas seran bastante mas efectivos a la hora de coger satélites porque tendrán mejor antena y chip.Seguramente esto lo iran mejorando cuando vean que cada vez venden más moviles fuera de China.
repito que esta es mi opinión

Última edición por upo123 Día 23/06/13 a las 10:33:18
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:31:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Creo que los moviles chinos,como bien dice mmugati,están preparados para sus bandas y sus satelites.Unos tendran mejor antena que otros y funcionaran algo mejor.En cuanto al galaxy s,el gps es una kk.
igual tu galaxy s es una kk, o igual no sabes usar el gps, porque yo lo he estado usando dos años sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:36:23
Usuario muy activo

Oye que todo puede ser, que ya te digo que no suelo utilizarlo.
Podrías comentarnos cual es tu forma de configurarlo para que te funcione bien?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:38:24
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Versión de ROM: NtxBuffet2 ESN/La última del maestro Acura/Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
igual tu galaxy s es una kk, o igual no sabes usar el gps, porque yo lo he estado usando dos años sin problemas...
No des por echo que tengo un S,porque no lo tengo.Solo comento lo que he leido en varios sitios incluido este foro.Tampoco digas que no se usar el gps,porque a lo mejor también te equivocas.Tengo un s2 y te aseguro que le da mil vueltas al gps del s,(esto comprobado con el s de un amigo).
Pd:El iocean,creo que el gps con el apaño de la antena,es lo más que vamos a conseguir.

Última edición por upo123 Día 23/06/13 a las 11:02:12
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:42:57
Usuario muy activo

Cita:
runkeeper y micoach de Adidas este último, prefiero el primero para lo que yo hago que es pasear por ciudades

acabo de hacer una prueba en la terraza del hotel en Tailandia con todo el cielo nublado y chispeante, con el gps test, 11 pies son poco más de 3 metros... no está mal no?

Archivo Adjunto 322613
Me da vergüenza reconocer que no me había dado cuenta que feed significa pies, no metros... así entiendo que la precisión del sygic sea 6-7 metros y en gps test 15-18 feed (o sea, unos 6-7 metros)... me alegro de que me lo hayas hecho ver

En cuanto al GPS del Galaxy S, pues puede pasar que haya algú modelo en el que funcione bien y algún otro en el que no, mi compañera de trabajo lo tiene y le va bien.

Elsita, cómo te explicas que en mi IOCEAN no empiece a buscar satélites hasta que le doy a update AGPS cada vez? Es decir, si le doy a update me los empieza a buscar, si lo pruebo en un rato en una ubicación no muy lejana suele volver a funcionar, pero cuando ha pasado un día o unas horas le cuesta horrores volver a detectar señal, e incluso hasta que no le doy a update otra vez no empieza. Puede ser que no guarde la configuración y cuando pasa un tiempo tenga que empezar de cero?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 11:17:05
Usuario muy activo

pues tiene pinta de lo que dices, que no guarda la configuración

los chips de mediatek usan antes que el agps el epo, igual no has descargado los datos epo, si no es eso el problema podría ser lo que dices, que no guarda los datos, eso explicaría muchos problemas y seguramente alguien daría con una solución

sobre el galaxy s, os recuerdo que salió llevando android 2.1 y es cierto que aquella rom daba problemas con el gps, pero eso se arreglo rápido, aunque algunos leen una cosa y se quedan con ella ya para siempre....

Última edición por elsita Día 23/06/13 a las 11:20:09
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 11:19:37
NewPerez NewPerez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Puse mi pregunta de novatillo en la hoja anterior, a ver si con suerte alguno puede ayudarme:

He visto que venden antenas gps externas por bluetooth por unos 15 euros. Si pusiese una ya no tendría estos problemillas de gps?

Es que doy por hecho de que si me compro este movil, no haría el bricolaje de la antena, porque soy algo nulo para esas cosas y la liaría.

Algún consejo por favor? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 11:25:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NewPerez Ver Mensaje
Puse mi pregunta de novatillo en la hoja anterior, a ver si con suerte alguno puede ayudarme:

He visto que venden antenas gps externas por bluetooth por unos 15 euros. Si pusiese una ya no tendría estos problemillas de gps?

Es que doy por hecho de que si me compro este movil, no haría el bricolaje de la antena, porque soy algo nulo para esas cosas y la liaría.

Algún consejo por favor? Muchas gracias de antemano.
por supuesto si pones un gps externo la señal será tan buena como la que le mande ese gps, pero yo creo sinceramente que salvo que hayan montado fatal la antena del gps en la placa, el problema es de software y antes que después se resolverá

lo del bricolaje creo que es una chorrada cómo poner un poco de papel de estaño encima de una parte de la placa bajo la tapa de la batería, eso lo puede hacer cualquiera

imagino que será en la esquina superior derecha visto el móvil por detrás que es donde suelen llevar las antenas de radio
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 13:27:37
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Versión de ROM: V6
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Oferta mañana en pandawill, happy hour... vale la pena comprar este móvil? Veo muy buenas caracterísitcas y opiniones...
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Herramientas

Reglas de Mensajes