![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no he dicho que wathsapp sea el mejor, ni el mas eficiente, ni el mas chulo. A mi TAMPOCO ME GUSTA (o mejor dicho, tiene muchísimo que mejorar). Pero lo uso porque LO TIENEN TODOS MIS CONTACTOS, y es un referente (nos guste mas o menos) en mensajería instantanea.
Y a pesar de que no me gusta todo de el, valoro muy positivamente lo que me da (poder comunicarme con un montón de gente de forma "grautita"), por el precio que tiene (0,89€/año...aunque yo aún no he llegado a pagar nunca, tal y como dije, me acaban de renovar otro año). ¿Que me jode pagar y que si pudiese lo piratearía? SI. Pero como de momento eso es imposible, PAGARÉ "MUY GUSTOSAMENTE" esa cantidad, que dicho sea de paso, me parece irrisoria. Y ya puestos...yo no quiero el LINE (Alias "el chupabateria") ni regalao... (anda, es verdad...si lo regalan!). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la liberación de BB messenger el reinado de WhatsApp esta contado. Lo más seguro es que eliminen la licencia de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen chiste.
|
|
|
|
Gracias, me alegraste la tarde, me hacía falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un tuto de como ampliar whatsapp 1 año mas gratis en solo 1 minuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se como a la gente le cuesta pagart 1 misero euro por una app que le sacan mucho mas que eso.... o es que creen que los servidores de whatsapp se mantienen con amor y paz por favor seamos un poco mas concientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa yo me niego poner mi numero de targeta de cfedito para una app , o comprar paypal por ella (que la gente quiera pagar ahi no me meto pero sabiendo como es whatsapp y su recorrido en actualizaciones estoy seguro que si pagan el siguiente pago sera mayor Asi que para gustos colores pero ya te digo que el dinero no lo dan regalado asi que yo no pagare por ella si tu prefieres hacerlo aya tu Al fi y al cabo tendremos la misma app solo que tu pagaras por ella y yo no simplemente eso |
|
|
|
Estais fatal
11 paginas, pros y contras de wasap xdd solo porque el creador del post quiso avisarnos de que pasaba si no pagas.![]() Peor estoy yo, que me he leido las 11 paginas pero la verdad es que me he reido bastante con algunos comentarios.![]() Respecto a la licencia de por vida en ios, creo recordar que hubo una temporada que wasap era gratuito, que fue cuando la instalé en mi pijofone 38 (y no fué porque era gratis) y diría que es de por vida, sin embargo después paso a ser de pago, y creo que alli ya no es de por vida. Ahora uso android pero con la misma simm, o sea con el registro de mi numero de movil en ios, desconozco si mi licencia es de por vida, pero si tengo de pagar pago. Por cierto 11 paginas de post y solo he leido a 2 usuarios comentar el gtalk, ahora llamado hangout, yo lo uso como alternativa al line, pero pese a que nos pese, wasap es el king de los sms. p.d. tacaños ![]() Comprobacion del servicio: Confirmado es de por vida Última edición por papatero Día 20/06/13 a las 23:39:01 Razón: Comprobacion del servicio: Confirmado es de por vida |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece denigrante tu actitud, un Puto euro
|
|
|
|
Bueno, finalmente me cambié a Hangouts, tendré un poder de convencer a las personas pero a la gran mayoría de mis contactos los hice usar Hangouts, ahora los que no y siguen usando whatsapp que se jodan
. Por cierto este hilo hace mucho que estaba en el olvido... Solo se revive para escribir más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi metodo tienes whatsapp gratis para siempre por eso lo he revivido para contaros este ayazco
|
|
|
|
Todavía por suerte, me han renovado la licencia continuamente (ya son 3 años con el Whatsapp), pero el día que tenga que pagar, pago y por el tiempo mas largo (creo que son 5 años), ya que en ocasiones he dejado hasta 10 euros de propina, ¿por que no voy a pagar por un programa que me ha hecho ahorrar bastante dinero?, y he de de añadir que, los primeros que empezaron a regalar han sido los desarrolladores de la app a mi, por lo que me gusta responder de la misma forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar pos whatsapp que estar en line, es súper lento y pesa como el doble que el whatsapp...
Me dan ganas de vomitar cuando me pasan una foto y tarda 40 años en abrirla, pésima aplicación, la calidad se paga y lo haré cuando me toque, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rácano que puede haber, es una persona que por 70 céntimos haga cambiar a toda su familia/amigos a otra aplicación, me parece impresionante, esto con SMS, serían ya más de 1000€ con los miles y miles de mensajes que habré enviado por ahí... Hay gente para todo, que le vamos a hacer...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas con hangouts con el 3g van muy bien, y en Cádiz, que la cobertura brilla por su ausencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que decian que para iphone va ser gratis http://crave.cnet.co.uk/software/wha...-fee-50010695
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:27:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

11 paginas, pros y contras de wasap xdd solo porque el creador del post quiso avisarnos de que pasaba si no pagas.
pero la verdad es que me he reido bastante con algunos comentarios.

. Por cierto este hilo hace mucho que estaba en el olvido... Solo se revive para escribir más de lo mismo.