![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No por que solo hizo root, no desbloqueo el bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay dos aplicaciones que no logre borrar de las chinas una que es la de juegos y otra de un radio o algo asi jejejejej.....
Respecto al resto, confirmo que no borro nada ni BE2 ni nada por el estilo..... Edito: exacto, como solo hice root no se borra nada solo al modificar el bootloader es que se pierden esas características... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya mas o menos he pillado que es el BL y si se pierde garantia y el BE2 prefiero no tocarlo, claro esta que si jecarov dice que rooteandolo no se pierde el BE2 me gustaria hacerlo, hay algun tutorial en español de como hacerlo?
y gracias por resolverme las dudas. |
|
|
|
Y que pasa con los C5303, nos toca seguir esperando, noo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La primera vez que escucho esto. Y yo pensaba que lo sabía ya todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el c5303 lo habéis probado?? Es muy raro que funcione para uno y para otro no si prácticamente es el mismo firm y el mismo kernel...
|
|
|
|
|
Cita:
Medio traduzco de XDA que alguien consigo rootearlo cambiando un comando y algo mas, pero yo no he conseguido que funcione ni se si me arriesgo a perder algo =S |
|
|
|
Yo tengo un C5303 y le he puesto el kernel y el system del C5302 y sin problemas. Osea q ahora tengo un 5302
![]() Eso si, sólo he flasheado el kernel y el system, sin wipes ni nada mas. |
|
|
|
Por cierto alguien puede subir el archivo a algún sitio?????? no va el enlace de xda desde hace rato joer.
|
|
|
||
|
Cita:
Se pierde algo? Lo que flashea es esto no?: Cita:
|
|
|
|
Diferencia no he notado ninguna salvo por las apps chinas que se pueden desinstalar.
Si eso es lo que hay que flashear, pero sólo el kernel y el system, lo demás no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo le he pedido el código a sony, lo intente pero no me entere de como desbloquearlo. me guardare el código para mas adelante. |
|
|
|
Vale, ya lo tengo rooteado, y eliminado todas las tonterias de fabrica ahora si! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer en el modelo C5303 o solo en el C5302? y mi compilacion es la .257 y no me sale nada de la .284 si es posible como hago el root?
|
|
|
|
solo se puede en C5302, pero si tienes un C5303 puedes flashear el C5302 y listo, por lo que se ve la única diferencia es que el C5302 no admite tecnologia 4G pero al menos en España solo la tiene vodafone y es muy nueva.. salvo que la tengas contratada, merece la pena jeje
Ya en algún futuro se podrá poner la C5303 root =) |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa que tengo es que si al flasear al c5302 y luego volver al c5302 no habria que reconfigurar todo lod e la red lte o seria automatico
yo de momento esperare para el roteo ya que solo lo usuaria para el lucky patcher greenify y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ya que tengo la version con LTE y en orange de aqui a nada tendre la posibilidad de adquirirla...prefiero esperar a una version para el C5303 espero que no tarde mucho. gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de un futuro cercano podremos tener esto en el xperia sp
estan trabajado ya para portearlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si definitivamente no puedes así, pos nada flashea la versión a continuación te relaciono el link donde la podes descargar...... - http://filesdump.in/files/firmwares/...84_Unknown.ftf (este enlace es el de DooMLoRD) ten presente que según el dice solo nitas flashear el Kernel y el System. Despues de flasheado si haces el procedimiento que es sencillo par rootearlo... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»