![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los pagos y los envíos cuando son oficialmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 599 cambiamelo a Premium Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en los puestos 61 y 634 con 2 premiun negros cambiame el 634 por un youth negro y añade un premiun negro en total 3 móviles gracias
|
|
|
|
Dav. Fui el primer apuntado que pensé y pregunte en como plantearías la segunda entrega para la versión turbo. Y comente la opción de que pusieses (lo k finalmente as echo) de otra columna para distinguir.
Pero me veo k aún no tengo apuntada la versión turbo. Estoy en el puesto 565 aprox. Mantenme premium, blanco (x si finalmente lo sacan) y cámbiame de la versión básica a la turbo. Un saludo! Y mil gracias x todo! Es un placer formar parte de todo esto que as montado! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte a la tienda de neo españa y a lightake si va a traer el turbo y me dijeron que lo incluira en un futuro cercano
|
|
|
|
Hola Dav pasame a la turbo puesto 480 y tanto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que todavía estoy a tiempo de apuntarme, si puedo quiero un NEO N003 YOUTH negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, que cosas nos faltan por concretar pa cerar la conjunta (aparte de la forma de pago)?
|
|
|
|
Dav estoy el 684 ponme un procesador turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la lista en la primera página del hilo. La actualizo cada día (alguno puedo fallar) y la posteo varias veces. Y sí, estás incluído
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpa la molestia. Tenía dos Youth negros. Al final sólo quiero uno que mi chica se pilla un móvil ya para no esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
dav,
Tengo pedidos 2. uno negro y otro blanco. Puedes poner los 2 en negro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIRAD BIEN LA LISTA PARA AHORRAR TIEMPO, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, falta todavía concretar también cómo haremos lo de la segunda tanda (los del procesador turbo). Estoy en ello con la tienda. Con el nivel de gente que querría el turbo creo que no habría problema alguno en hacerlo con un pre-order de 50€. Hasta el momento sigue siendo la mejor solución y la más viable y beneficiosa para unos y otros (ya que así estos del turbo entrarían en el rango de precios de para más de 500 unidades). Saludos y os voy informando de todo lo que me cuenten. Una vez más gracias a todos por la paciencia. Así da gusto llevar la conjuta |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»