|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el plus+
![]() Supongo que sera por lo del server. |
|
|
|
|
|
Que raro, pero aun no hay noticias si esta abierto o no.
|
|
|
|
Pero lo tienes descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado de aqui la ultima version disponible...la instalo pero me dice que fallo de conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 3.75D
|
|
|
||||
|
||||
|
es al ejecutarla con mi numero de telefono.
"procederemos a verificar numero...y despues fallo en la vericacion por sms" le doy a llamame y me dice que el cliente a sido modificado etcetcetc google play. |
|
|
|
A mi tamb me paso algo asi y tuve que instalar el whatsapp de google play y luego instalar el whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto. Cada uno es libre de comprar lo que quiera, no exigas tú que lo compremos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la del play tampoco me deja ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso ya si que es raro, mira aver si tienes buena señal de WIFI o de DATOS tambien puede ser de eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te deje, lo instales y verifiques tu número; desinstala y ya instala el +.
|
|
|
|
Eso tuve que hacer yo es la solucion
|
|
|
|
No me deja instalar la version 3.75D, como lo tengo que hacer? Lo siento si es repetido, pero es porque me estoy haciedo un lio
|
|
|
|
Leete el 1er post
|
|
|
|
Lo siento muchach@s, más problemas no he podido tener
He tenido que hacer un nuevo pedido, mañana en la mañana si tienen el servidor listo tendremos temas y updates |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, no era eso lo que me pasaba, solo se que ha sido apagar el moil y encenderle y funcionar a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo instale cuando ya estaba el servidor caido, y di otra opcion para instalar el plus sin tener q estar desinstalando el whatsapp normal, teneis q ser root, claro, teneis q congelar el whatsapp normal, con eso se engaña al dispositivo haciendole creer q no esta instalada, instalais el plus y "pisara" el whatsapp, eso si...seguira congelado, lo descongelais y voala...a mi me funciono perfectamente. Y como digo, yo ya lo instale estando el servidor caido de rafalense, respetando las conversaciones q tengo, etc... Espero q os sirva...y por cierto... sigo con la duda de si ahora con el plus instalado, me dice q tengo una version mucho mas baja de lo normal 2.10.222, ahora instalo una version nueva de whatsapp? y lo unico q actualiza es la version "interna" de whatsapp??? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ejemplo: imaginate que en el market sacan actualización a la 2.10.679, si tienes instalada la 3.75D siempre vas a tener de base la 2.10.222 El whatsapp+ no es una aplicación independiente del whatsapp oficial |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»