![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m pasa titaniun backup pro porfavorrr!
|
|
|
|
Lo puedes encontrar en Aptode. Aptoide lo puedes encontrar en m.aptoide.com
|
|
|
|
Por que motivo? Bueno no he presentado ningun problema hasta ahora, al contrario estoy mas que complacido con la duración de mi batería :-D....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargo me descargo la licencia y me da error de licencia y no me deja congelar las apps
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como veas tu |
|
|
|
Tal vez necesitas instalar el Play Store Crackeado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tiene buena pinta pero como está la caer la 4.2.2 Oficial de momento me mantengo, pero tendré en cuanta el combo este. Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, el problema que tengo es que la WiFi del trabajo consume un huevo, muchisimo más que en casa. En foros extranjeros he encontrado gente con el mismo problema, y al parecer tiene que ver con la configuración del router, así que no puedo hacer mucho (salvo conectarme a la 2G/3G para mensajería y a WiFi sólo cuando de verdad lo necesite). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, desde luego. Cuando salgo de casa/trabajo quito wifi y voy por datos: 2G si tengo el móvil en el bolsillo y 3G si quiero navegar
|
|
|
|
|
Cita:
A ver que tal la 4.2 cuando salga, aunque estaré un tiempecillo prudencial en las 4.1.2 para ver que tal van estas nuevas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí. Yo haré lo mismo hasta ver el comportamiento de la Rom en los tests y reviews que salgan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Respecto a lo del 2G y 3G unas páginas más atrás varios compañeros comentaron sus pruebas (dentro de los que me incluyo), y lo que nos funcionaba mejor era el modo automático. Si quieres un poco más de info echa un vistazo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, comencé a leer el hilo desde el principio (vaya frikazo) y me dio la sensación de que lo mejor era cambiar manualmente. Volveré al automático a ver qué tal!
|
|
|
|
|
Cita:
Sí hablas bastante te recomiendo 2g, (yo de 30 minutos a 50 minutos por ciclo) si no prueba a ver cual de los dos te va mejor en tu caso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el greenify...quite las actualizaciones del market automaticas y el latitude. Me dura el doble o mas del doble!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior