|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que estar hablando con los chinos toda la mañana tiene que ser un tostón. Bueno, al menos ya tenemos unos precios fijos a falta de lo que le digan a 122333 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto sigo pidiendo ayuda con la lista, ideas etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale más porque también lo merece, los mpx no son para nada importantes en la cámara y el móvil va a ir más fluido con el normal al tener una pantalla 720p que el iocean con "turbo" a 1080p. Todo ello sin que se pueda apreciar diferencias de calidad entre ambas pantallas. Ya el tema del dinero va en función de cada uno, pero yo pagaría más por un w8 que por el iocean al igual que pagaría más por un jiayu que por ninguno de los dos. Así que el forero puede estar orgulloso de la compra que ha hecho, no se arrepentirá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P que va a haber ahora dos conjuntas una de 122333 y otra de zivago o que es que estoy en la universidad y acabo de ver el movil y no me entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente voy a seguir esperando a 122333 que me parece que se lo merece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me he limitando a buscar opciones para que esto no se demore, parece que no, pero es mucho curro, condensar gestiones en poco tiempo, y más empezando prácticamente de cero. Los precios e info que he falicitado están ahí porque 122333 me dijo que siguiera preguntando por las tiendas a ver que conseguía, que él estaba igual, pendiente de respuestas y de precios, de hecho, hoy iba a poner precios definitivos si no entendí mal. Así que, con suerte conseguiremos algo pronto. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
A ver, yo creo que no son dos conjuntas, simplemente que se están buscando opciones y precios por mas de un sitio y se tomará la mejor opcion después para cada uno que decida. Pero 122333 ha dejado clara la idea que muchos compartimos, y esa es que la mejor opción es el Iocean pq tiene dos modelos como tenia el NEO que pueden servir para saciar a todos los que lo quieran. No quiero decir ni que sea el mejor teléfono o no, pero creo que lo hace pq es la mejor opción para que toda la gente tenga una oportunidad de elegir entre un modelo mas barato y uno mas completo, como sucedía con el NEO. Y a mi me parece lo mas honesto por su parte.
Después que cada uno decida si le gusta el teléfono o no, eso ya es personal |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mail los de realprice diciendo que iocean elite eata en stock ahhhhhhgggg.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barna2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la conjunta la lleva 122333,el compañero esta echando una mano...no se puede ser bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale es que no me habia enterado de que era lo que habia pasado con la conjunta, pero si colaboramos entre todos para encontrar el mejor movil al mejor precio mucho mejor
Un saludo y gracias |
|
|
|
Gracias a todos los que se están preocupando porque tengamos móvil. Me alegrasteis cuando estaba muy decepcionado y eso os lo tengo que agradecer públicamente.
![]() Me parece importante decir que me da mal karma eso del mal funcionamiento del GPS del iocean.
Última edición por napartarra Día 18/06/13 a las 16:09:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
|
Lo que estoy viendo es que se esta tirando mucho más para los que quieren premium. Yo como mucho quiero youth y la verdad, ninguna de las opciones que se barajan se acerca a lo que teníamos con NEO. Para los Youth que bajara la pantalla a 720 sería de agradecer. Por eso y lo del GPS, el X7 me parece mala opcion.
Estoy mirando ZTE a976s. baja en pantalla a 540 y camara a 5Mp, pero es más barato y es ZTE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aingerunn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que no se piense en los del youth, sino que al tratar con tiendas el producto se encarece, y si no, ¿a que crees que se debe que el la conjunta española salga en 180€ en neo youth? ![]() Te invito a echar una mano y tomar ejemplo de los que estamos buscando, haciendo tables de listas comparativas y poniendo calma en estos momentos tan aciagos, y todo contrareloj.
|
|
|
|
doc_zhivago
muy equilibrada la lista el air es una muy buena opcion!. gracias por el trabajo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo cada vez mas decantandome por el THL W8 ... no se porque si sera por cabezoneria o que ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo veo como buena opcion para los que queriamos el younth y podemos pedir un codigo descuento si vamos a pedir varias unidades(en otro foro hay un representante de esta pagina con el se podria hablar y comentar que queremos x unidades a ver lo que nos ofrece):
http://www.pandawill.com/cubot-gt99-...ck-p76147.html Tambien esta con la trasera en roja o en blanco. Unboxing: Última edición por jarcss Día 18/06/13 a las 16:35:47 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que se me ha quedado cara de gilipollas despues de lo de Neo... tanta espera para nada.... hay que joderse... estoy atento al foro....... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí