|
|
|
|
Cita:
Con respecto a como entrar en recovery , en mi umi s1 es power + volumen (+) , Si no es este sería igual pero con volumen (-) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENa a todos los que lo teneis ya. yo lo estoy intentando pero no encuentro en stock y antelife no me parece de fiar...donde lo habeis comprado!?!?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así yo opto por lo más barato ,Suerte encontrando stock compi !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tron... era una tonteria de esa que dicen en el hilo del iOcean. cosa de un escudo o noseque donde habia que señalar la casilla de root y entonces ya si te dejaba root. Voy a cambiarle la rom porque el tema del wify me esta matando... porfavor ... recomendadme alguna gente !! la que mejor os rule !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El jodido alcance tio... le cuesta la vida... aunque tambien va con altibajos... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece ser que el wifi fixer no lo arregla tio... no se que carajo pasa. voy a clavarle definitivamente la rom Lewa esa de los enlaces que parece que es la que mejor va. Espero que algo se corrija porque sino no se ...
Ya tengo los backups correspondientes , por si acaso... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff... eso lo veo mas dificil.... tengo wify-vecino... pero por lo que veo tiene que ser cosa de la rom o algo que falla de software...porque sino no me lo explico
|
|
|
|
|
Cita:
se ha empeorado la cosa , te tocará infiltrarte en casa del vecino a hacerle cambios a su router haha , Ahora muy enserio : No esta muy lejos su router ? que tal pillas el wifi con otros dispositivos ?. Puedes tener razón , como también puede que el canal del wifi este muy petado y como el umi x2 no tiene wifi_n eso es lo que molesta con los canales ( pero solo si el router traba con wifi_n , pd tienes que tener muy ma suerte )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.... no me entra en el recovery !!! como es??
edito: bueno , entre con el mobile uncle y he flasheado la rom ( lewa ) y no me conecta al wify ... me aparece un error ( NVRAM WARNING Err=0x04 ) aunque no se si es una red rara o algo , la otra no aparece directamente... hmmm no se que mierd... edito2: he probado 3 roms . la rom Lewa , la touchwiz , y la que pone rubens30 en otro hilo . Las 2 primeras ni las probeis porque a mi por lo menos me van muy mal , sigo teniendo el problema del wify y en la 3a parece ser que es igual a la stock rom . comentenme si os pasa algo parecido ya que no se ni que hacer... aqui pasa algo y dudo que sea de hardware ... a la espera estoy . Última edición por vgtar Día 18/06/13 a las 00:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues que suerte.... a mi me esta dando la vara el cacharrito con el jodido wify ... no pilla señal porque no le da la gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa que intento meter el CWM como pone aqui, y lo tengo en la memoria sd del telefono, y cuando desde el mobile uncle me va al recovery, no m encuentra el archivo .img
Yo creo que es que no accede a la sd sino a la interna. Como lo soluciono?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues pensandolo mejor... creo que mi Umi se va de vuelta ... paso de tener una game boy de 5 pulgadas que no pilla el wify ... no se que hacer m estoy buscando soluciones y nada. Aparece algo de un error por ahi llamado nvram warning err= 0x04 , tampoco se de que es. No se si entrando en modo ingeniero y cambiando algun parametro de la conf. del wifi se podra arreglar , pero no encuentro nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina que os puse 17mtk.com , hay roms. Me meti en un hilo de un chino y vi una rom lewa , en la que ponia algo del error nvram warning 0x04 .... no se si es que lo corrije o que . os lo paso haber que podeis averiguar :
http://17mtk.com/thread-39045-1-1.html y aqui el enlace de la rom: ( bajarosla alguno que estoy teniendo problemas para bajarla , ponedla aqui para que la podamos coger ) , si no os deja , registraros en la paginma y hacer un comentario en ese mismo hilo y ya os dejara descargarla.: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3827863454 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:57:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así yo opto por lo más barato ,Suerte encontrando stock compi !