![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que ganas de probar la version nueva que sacara alguien tiene alguna idea cuando actualizara?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como te digo está al salir la actualización, apenas salga estaré avisando si es que no se enteran antes que yo.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena muy muy buena la rom fluida y no se calienta nada y buen consumo estot muy contento con ella demomento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí... así os controlare! Jajajaja
Descargando y a probar. Me han hablado bien de esta y dicen que no tiene función tostadora. |
|
|
|
Es muy buena jajaj ami maximo jugando a blitz brigade se pone a 38 grados
|
|
|
|
Ya probaron la nueva versión?. Recién la publicaron
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la instalo al seleccionar el idioma y darle a siguiente se detiene y no me deja, alguien mas la ha probado?
|
|
|
|
Amigos, NO LA INSTALEIS, "Henry" el cocinero de esta ROM a tenido un problema de ultima hora, y la ROM tiene varios FC... tanto en la configuración como en el Setup inicial, esperaremos unos horas a ver si lo corrigen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que clase de problemas tiene?
|
|
|
|
Segun leí, un par de usuarios lo solucionaron reinstalando la 2.1 y luego la 2.5. Esperaré a ver lo que dice el autor de la rom y demás usuarios.
|
|
|
|
Yo llevo con ella unas horas y de momento solo la camara que funciona a ratos, si le borras los datos va bien un ratillo y después da fc por el resto muy bien, rapida y bastante eatable, de bateria aun no puedo comentar nada porque no hice ningun ciclo completo.
|
|
|
|
Okeyy ya nos contarás
|
|
|
|
Instalada desde la 2.1 con wipe cache y dalvik
Funciona bien el unico error es el correo pero borrando los datos de la app se soluciona. |
|
|
|
Según lo expresado por algunos usuarios de XDA, quienes la han instalado por primera vez lo han hecho con full wipes y formats y limpiador de kernel y aquellos que han querido conservar sus configuraciones la han instalado sobre la Glamour v2.1 pero sin wipes y no han reportado problemas de funcionamiento, más allá de quienes intentaron hacer funcionar algunas características del S4 que aún no están compatibilizadas para el S3, como el uso al 100% de la cámara y las funciones smart scroll y alguna otra propias del S4.-
|
|
|
|
Que tal os va la 2.5?
|
|
|
|
Estoy pensando en ponerla o no com he visto qie hay problemas en la camara...
|
|
|
|
Pues os comento, la v2.5 no pasa de la seleccion de Idioma, al iniciarla por primera vez
me quiero morirRR!!!
|
|
|
|
|
|
Demasiados fallos para instalarla, hasta que no los solucione nada, paso de intalar la otra version, después esta encima Blablablab
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»