![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel puede que también el Windows tenga algo que ver a mi me paso parecido con Google lo reconocía pero . no del todo bien aunque si me pasaba archivos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos los Mod que coloca el amigo Tavo en la pagina 115, si bien dice que son flashables atravez del recovery (la mayoria), quedan inmediatamente configurados o se debe hacer otra cosa aparte, ahora habla algo de las que son Jkay y las Stock, no entiendo bien, ayuda por favor soy medio nuevo en esto y necesito la guia de algun experto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te respondo..mods los hay x recovery como x apk .. Va a depender de lo que quieras instalar.. De todas formas.. La mayoría de las veces es solo instalar y nada mas..al menos que sea x ej un teclado..que una vez que lo instalas tenes que elegirlo como predeterminado en configuración.. X otro lado, lo único que esta separado en jkay o stock son las baterías..las cuales todas se flashean x recovery y nada mas.. Lo único que tenes que saber vos es que rom te bajaste si es la de jkay o sin jkay..de acuerdo a eso vas a saber sacar los archivos de una u otra carpeta! Si no te quedo del todo claro, xq soy medio salame para explicar las cosas, se mas especifico, x ej que mods queres instalar y te voy explicando como se hace uno x uno..dale? Abrazo.. |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
Ay algun kernel aparte del stock que sea compatible con los archivos que se encuentran en la carpeta init.d. Para no tener que borrarla. SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ahora tamaño sandia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme que cnf usaste para los videos xq los de www.cuatro.com no me van
|
|
|
|
Una pregunta por mera curiosidad. ¿Qué teclado usáis? Yo Swiftkey 3 con Flow activado. No sé si me he acostumbrado a él pero es una maravilla, acierta un 98% de las palabras. Esto lo digo a causa de que intenté usar el del note 2 que me parece un teclado genial con los números arriba pero la predicción siempre usa una palabra, es decir, yo quiero poner "A" y pone "Agricultura" a la fuerza. Creo que me he explicado bien y espero respuestas!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mira, yo tengo comprados ambos, Swiftkey, y Swype, y estan parejos en prediccion, a veces Swype acierta mas , pero es mi parecer El teclado del Note 2, hay que tener en cuenta que no tiene el mismo motor de prediccion que los dos anteriores, pero va aprendiendo palabras, lo mismo que el nativo de google, las va agregando al diccionario, un trabajo que me tome una vez de locos lo mio, fue ir escribiendo palabras que uso a menudo e ir haciendo que las guarde..y luego probe escribir texto utilizando en las frases esas palabras, y las tomaba, Pero es cierto lo que comentas. asi de primeras, no da muchas opciones de palabras predictivas.abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambiare el kernel stok nc si es x eso q al cargarlo y de borma usar solo whatsapp se va a los 40º y hace rato me toco reiniciar pues hizo algo raro solo los iconos del menu se veina todos grises :S
|
|
|
|
Perfecto amigo Tavo, en resumen el unico cuidado que debo tener es el hecho de discriminar si mi Rom, en este caso la V6.0 de Andy, tiene o no soporte Jkay, en base a eso debo elegir la carpeta correspondiente al MOD que deseo. Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos desde Chile.
|
|
|
|
|
Cita:
En los reinicios, cuando uno hace wipes, el movil toma temperatura enseguida, porque esta haciendo un "esfuerzo" mayor, que es en mis palabras poco tecnicas, un borrado de memoria. como si fuera en Windows. Pero ya de usar solo mensajeria, te vas a 40º eso no es tan normal, con un juego, puede ser que si, si el mismo es de tener mucha exigencia con el cpu. Espero que no este entre los terminales con SDS Yo vuelvo a sugerir, con tiempo ganas paciencia, como gustes llamarlo, hagas un recontra borrado del movil, format de las sd que queden totalmente limpias como de fabrica, y pruebes por odin una rom stock, instales apps basicas como whatsapp, algun que otro juego que utilices y no mucho mas, para descartar problemas. Consejo de amigo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo ya que fue fabricado este año, y la app que dan para eso dice q no CHIP SEGURO
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:13:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo mio, fue ir escribiendo palabras que uso a menudo e ir haciendo que las guarde..y luego probe escribir texto utilizando en las frases esas palabras, y las tomaba, Pero es cierto lo que comentas. asi de primeras, no da muchas opciones de palabras predictivas.