![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien sabe cual es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con la base q a salido nueva de Malasya,le e extraido el kernel q es del 7 de junio y lo e flaseado pero el problema es q te deja sin red el telefono
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No decías que te aburres , pues ya sabes ojea que lleva y danos algo para flashear....
Yo tampoco tengo problemas de calentamiento en terminal. Respecto a la linterna, tienes razón, si bloqueas pantalla termina por apagarse el led, la única forma para que no se apague, es subir el tiempo de apagado de pantalla. Saludos y buenos dias |
|
|
|
Buenas pues a mi con la v18 y simplistic no se me apaga la linterna al bloquear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo cuando enciendo la linterna y bloqueo la pantalla, no se me apaga el led, al menos el rato que lo he encendido. yo use la base de ROM genérica del note.
|
|
|
|
Con v19 y tema orange bloqueo y la linterna no se apaga se mantiene encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el tema white, pero vamos que no me urge para nada lo de la linterna, se puede solucionar de otras maneras, y si eso falla siempre puedo tirar de mechero, ya que de eso nunca me falta. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mexero mexero jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
terminando el deoxeo DMF2 ya no me acordaba jajjaa
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito saberlo, porque a mi no me falla, llevo el segundo y sin problemas.. Ten en cuenta que a la segunda version le hice algunas modificaciones importantes, por eso necesito saber si va bien..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la edición especial (la 1°), estaba muy vago para flashear la 2. No tenia la necesidad de usar el toggle 2g 3g. Saludos
|
|
|
|
Algun alma piadosa que me diga como colocar el dialer con la imagen de contacto a toda pantalla como la V17 por faaaavvooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr.............
|
|
|
|
Que tal paisano estamos a la orden siempre me la paso trasteando y probando cosas para este gran cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo lleva implementado, tan solo tendrás que volver a editar foto por foto. Para la próxima haz un backup de los contactos con titanium ( 240dpi creo que no) . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, tranquilo no tengas prisa, que nos dara tiempo de probar la v20 que estas haciendo, por lo menos un mes o ...... antes de que salga la 4.2.2, un abrazo a todo el TEAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque a unos les pasa y a otros no :confused: yo llevo la V.19 con el fantástico tema Yamaha y como digo... Se autobloquea el terminal y adios linterna :banghead::banghead: probaré a subirle el tiempo de bloqueo como dice Manji;)
|
|
|
|
|
|
Andro yo llevo la segunda versión y la linterna no se apaga cuando bloqueo el terminal, todo Ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema