![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la funda, pues bueno... igual la gente podría poner el sexo (o sus preferencias sexuales... XD) y que les manden una funda azul para los niños y rosa para las niñas, pero todo depende porque igual son los chinos quienes les han trolleado mandándoles el exceso de fundas rosa que no se podían quitar de encima... Tranquilos, para los G4 llegarán todas las fundas iguales (con los colores de la bandera del Orgullo Gay) y así todos contentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leido todo el hilo del tirón
![]() ![]() pero nadie acaba de confirmar que el GPS va bien......¿puede confirmar alguien que el GPS funciona bien con Sygic, TomTom, etc.? Es que hay un video colgado con Sygic que parece que va con mucho retardo y con las experiencias del g3 es como para pensarselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hiciste más pruebas al final? Está bien confirmar que va bien con navegadores
Respecto a los tracker ya lo comenté: De momento sé que funcionan con los mtk miCoach (el de adidas), sportstracker, run.gps y runkeeper. Hay que renunciar a runtastic y endomondo pero tampoco lo veo muy grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A estas alturas el nivel de indignación empieza a ser importante, y cuanto más tiempo tarde LAE en dar una solución va a ser peor ![]() Pacificator, por favor, da señales de vida y comenta cuál ha sido el resultado de tu gestión con LAE. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si existe alguna posibilidad de entrar en la conjunta para el jiayu g4b+? Por lo que leo y veo en la primer página, hay mucha gente que ha solicitado la devolución del dinero. Estoy apuntado en la lista de espera desde hace un par de semanas, pero veo que no se mueve nada. Puedo comprarlo en alguna web china pero preferiría hacerlo aquí por la garantía. Si hay gente que se va y los que quieren entrar no tienen ninguna noticia, al final puede que no se llegue a las unidades necesarias para conseguir ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo ya os dije, estoy trasladando vuestras inquietudes y quejas y esperando respuesta.
Cuando sepa algo os lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Advanced 1800 mAh
He estado trasteando por Aliexpress, y he visto que ofrecen el jiayu G4 Advanced, con la batería de 1800 mAh, y te ofrecen la de 3000 mAh como opción.
Eso está bien, o te están tratando de meter un básico plus como si fuera un advanced???
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, respecto al tema del G4b? Se nos va a pasar al G4b+ pagando la diferencia o que se va a hacer? Un saludo |
|
|
|
Necesitamos novedades de los g4+, Xavier manifiestate porfavor!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y qué otro teléfono chino hay con una calidad similar al jiayu??
Ya sabéis: procesador, sistema operativo, pantalla que no se rompa a la primera... Porque mi teléfono está a punto de morir y esto va pasando a estado de emergencia |
|
|
||||
|
||||
|
He toqueteado un poquillo el UMI X1S y la verdad es que va muy bien, muy fluido y demás.. en el test de antutu me ha dado unos sorprendentes 12983 puntos, lo mismo que el que ha realizado mi compi de curro en su Jiayu G4B+.
Lo único que no me convence es la cámara, la calidad del Umi a mi mode de ver deja mucho que desear, tengo un ioceanX7 y tampoco va muy allá. La del G4 la supera, pero sabeis qué móvil chino tiene mejor cámara ?( no me refiero a MPixeles, si no a apertura,sensor...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Xiaomi esta a otro nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi UMI!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el xiaomi, y sobre todo el mi2s, no es comparable al jiayu...pero si hay algo en lo que las diferencias no son gran cosa es en cámara.
Partiendo de que todas tienen prácticamente las mismas carencias, las cuales vienen impuestas físicamente por ser un móvil...que tal vez sea algo mejor la del xiaomi? puede ser, pero yo he visto en el hilo del xiaomi fotos penosas y en reviews del jiayu fotos bastante buenas, y viceversa. En buenas condiciones todas se defienden...pero ya digo que la diferencia de precio entre un jiayu y un xiaomi no va en la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
| Tema Cerrado |