|
|
|
Yo como sustituto del youth voto por el mx58pro a mi los dos gb de ram no me interesan ya que sube el precio y no puedo gastar tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy con Scramble en lo de que tenga scene es importante. O que algun desarrollador dispuesto a estudiarlo lo compre con nosotros.
En lo de los precios, teniendo en cuenta que el Galaxy S3 los encuentras por 340 euros libre, no creo que merezca la pena coger un chino que cueste mas de 200. De ahi el interes del neo, pero claro ya estamos todos un poco hasta los co....es de los Neos estos y yo por mi los voy a mandar a donde tienen que estar...asi que si sale una conjunta de móviles en existencia y que interese yo me apunto. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la SD yo casi que hasta prefiero que no lleve, es mas lenta que la memoria interna y prefiero no tener muchísimo espacio y llenarlo de cosas, ya que el móvil es el almacenamiento mas inseguro a mi parecer. Aunque pensándolo así también es mas seguro tener cosas en la SD por si "peta" el teléfono. El precio del lenovo es unos 60€ más caro que el Xiaomi M2s de 32GB, puesto en España. Además que el tamaño a mi parecer es demasiado... como lleves pantalones de bolsillos cortos a ver donde lo metes. La del Xiaomi si que me gustaría algo más grande, pero creo que pasar de 4'7" ya es mucho...las 5" del Neo creo que para muchos van a ser incómodas .En estos momentos por soft también prefiero Xiaomi, pero bueno, en la siguiente generación puede que cambie de idea :P. Si tuviese tanto dinero me compraría los 2 para probarlos jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por pako2606 Día 17/06/13 a las 07:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un vendedor que dice que lo tendrá el dia 20 y que puede enviar de una tacada hasta 500 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antutu specification: 2Gb RAM Screen resolution 1920x1080 Real specifications: 1Gb RAM Screen resolution 960x540 Y la velocidad del procesador 1.4Ghz........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero el precio se mantiene ? No crees que es mejor directamente hablar con la fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DGracias por la observacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por una conjunta con iOcean y iOcean Elite, de manera que haya para elegir para quien quiera uno barato o caro. El MLais no tiene versión de 2GB/32GB, ¿no? o al menos no la encuentro, la PRO sólo mete el MT6589T.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de iOcean esta listada a 1000 yuanes, es decir incluso menos de lo que va a valer el NEO oficialmente (que serán 1080 yuanes). Unos 122€ aproximadamente, y el Elite 1499 Yuanes que son unos 180€.
|
|
|
|
Eso si es un precio q merece la pena. Pero se puede comprar a ese precio? En la conjunta q hay en el foro creo q se va a los 190.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta del foro se compra a traves de Sender, es decir, a un particular, que lo compra en China y te lo manda a ti, con su correspondiente "extra". Vuelvo a decir que en la página oficial de iOcean están a 1000/1499 Yuanes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludoss Última edición por asturiana Día 17/06/13 a las 13:24:31 |
|
|
|
|
|
Tras la espantá de NEO en el hilo de "la conjunta definitiva" se están barajando diversas opciones.
Veo que teneis buenas ideas. ¿Que tal si seguimos allí la conversacion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»